Predicciones musicales para 2017

TRAS HABER MANTENIDO CONTACTO CON VIDENTES VARIOS, MONDO INSONORO OS ADELANTA ALGUNOS DE LOS MOMENTAZOS MUSICALES DE 2017

Daft Punk pasan por el quirófano para quitarse los cascos: el 2 de octubre de 2017 nos haremos eco de una triste noticia, y es que la ausencia en los escenarios de los franceses nada tenía que ver con una ardua campaña de marketing con la que crear expectación. Tras llevar puestos los cascos desde los noventa, estos se habrían adherido a la piel y al vello capilar, enquistándose y formando una abundante masa tumoral alrededor de los cráneos de los músicos. La operación irá bien y el dúo volverá a la carga, cerrando el Primavera Sound 2018 sin los ya clásicos cascos puesto, así que nadie irá a verles; en realidad lo que nos mola es el atuendo, no esa patraña analógica.

The XX piden disculpas por su último disco, I See You: el 8 de marzo de 2017 Jamie XX publicará una nota oficial en la que reconocerá que haber seguido con la banda ha sido un error, y aprovechará la ocasión para anunciar su disolución tras el que considera “otro disco lineal, absurdo, poco original y con ese aburrido de Oliver Sim, que me dan unas ganas de curtirle el lomo cada vez que le veo…”. La organización del Primavera Sound suplirá la ausencia de la banda con un monólogo del humorista Dani Rovira, quien viene de vuelta, al igual que The XX, de aburrir hasta a las piedras.

A todo el mundo seguirá importándole un carajo la opinión de Ramoncín: el 14 de octubre de 2017, tras salir a la luz que la SGAE timan a la gente, y que su actividad pro derechos de los autores no es más que una pantomima con la que unos cuantos cara duras sin talento, del género de Alejandro “Uñas” Sanz, se llenan los bolsillos, el hombrecillo dará una rueda de prensa para aclarar lo acontecido y limpiar, de ese modo, su nombre; nadie acudirá a la cita.

El cantante de Bloc Party seguirá siendo negro: podremos corroborarlo cualquier día del año. Muchos fans siguen sin saberlo.

Muse sacarán nuevo disco y también será una mierda: del mismo modo que los británicos nos tenían acostumbrados a discazos redondos, llenos de originalidad, profundidad, personalidad, y, sobre todo, grandes temas, ahora parecen haberse aburrido de la fama, y se están marcado un The Killers en toda regla. Su último trabajo, Drones, es cuanto menos soporífero; temas de relleno, letras que se hunden por sí solas, cuasi absurdas, y una estética que parece salida de esos típicos programas cutres para niños pequeños, en los que un par de presentadores rancios van de facinerosos por la vida. Parece que la caída en picado de la banda se prolongará en 2017, momento en el cual, según las predicciones, tocarán fondo y se verán obligados a lanzar un Live, o a retirarse veinte años para crear expectación. El disco, titulado iPhone Superstar, llegará al mercado el 20 de julio de 2017, y la portada será la peor de todas… así que imaginaos.

Kase.O y Rafael Lechowski resuelven sus diferencias: ambos raperos quedarán para llorar el 19 de agosto de 2017. Tras hablar de sus traumas y complejos, que no son pocos, se fundirán en un apasionado abrazo y dejarán el mundo de la música para dedicarse en cuerpo y alma al punto de cruz.

Quemaremos el nuevo disco de Arcade Fire a la semana de su publicación: ¿os acordáis cuando salió Reflektor? ¡Madre mía, qué temazos! Hasta nos gustó Porno, y eso que es una soberana mierda. A la semana y poco ya no podíamos ni ver la portada, nos daba cosica. En cambio, lo gozamos sobremanera en los directos: Primavera Sound 2014, BBK 2016… por mencionar alguno en el que hemos estado. Tras la salida del nuevo álbum de la banda, sus fans, entre los cuales nos incluímos, nos pondremos el disco -el vinilo, los más gafapastas- en bucle hasta su concierto del PS 2017, momento en el cual nos daremos cuenta de que no lo queremos volver a escuchar en la vida… hasta el próximo concierto de la banda al que, por supuesto, asistiremos. ¡Qué ganas! Nos damos mucha grima.

Kanye West deja el rap y se hace budista: el rapero se anunciará como nuevo Dalai Lama el 16 de mayo de 2017. Nadie le hará ni puto caso. El mono titi con el que está casado le abandonará para iniciar una apasionada relación con Lionel Richie. ¿¡A qué acojona!?

Bertín Osborne sacará nuevo disco, y ni Dios lo escuchará entero, para no variar: incluirá una versión ranchera del tema ‘March of the Pigs’, de Nine Inch Nails. En el videoclip saldrá desnudo, con pezoneras rojas. Ya no sabe qué hacer para llamar la atención. No ha estado bien eso ponerle el caramelo en la boca, devolviéndole a la palestra mediática; se creció y creyó que nos caía bien, y la hostia ha sido mayúscula.

The Black Keys vuelven a la carga: tras salir del armario, y contraer matrimonio, el dúo sacará nuevo disco el 8 de noviembre de 2017. Va a ser peor que ‘Turn Blue’. Cabezas de cartel en el FIB y el Arenal. Jamás volverán a editar disco. Mejor así.

David Bisbal gana el Premio Principe de Asturias: jajaja no se lo cree ni él.

Mondo Insonoro supera a Mondo Sonoro en suscriptores: tras saltar a la vista que las informaciones dadas por nuestro medio se aproximan más a la realidad que las suyas, Mondo Insonoro absorberá a Mondo Sonoro, transformando dicho medio en un escueto suplemento humorístico que acompañará a nuestra edición matinal en papel, que adoptará el formato sábana de la conocida revista. Joan S. Luna nos traerá el café. El Mundo Today será quien nos copie a nosotros… Seguro que de aquí a allá ni existimos. Esta última es sólo por joder.

Artículos Relacionados