El Viña Rock ofrecerá peleas de gallos en su edición de 2017

Viña Rock ofrecerá peleas de gallos

EL  FESTIVAL ASEGURA ESTAR “TOTALMENTE COMPROMETIDO CON SUS SEGUIDORES”

La organización del festival Viña Rock ha anunciado en su página web que la edición de 2017 contará con varios escenarios dedicados, íntegramente, a las peleas de gallos.

“Somos conscientes de que entre los asistentes al festival hay más que tirados, perroflautas, punkis de mierda, sidosos, drogadictos, fumadores de cáñamo y tetrabricks de Don Simón; también hay raperos, de esos que llevan los pantacas por las rodillas y van dando pena, así que les daremos lo que más les gusta”, ha anunciado Juan Carlos Gutiérrez, director del festival, a nuestra reportera.

El director ha añadido que “personalmente no estoy de acuerdo, una cosa es empuñar una automática en un suburbio neoyorquino y aniquilar a una docena de inocentes, y otra muy distinta el maltrato animal, pero si nuestro público así lo exige, les daremos lo que quieren. Viña Rock es un festival comprometido con sus seguidores”.

PACMA no han tardado en pronunciarse, condenando la decisión de la organización y tachando su actitud de “vergüenza absoluta” y “atentado contra la vida de estos ridículos animales”. Muchas voces mediáticas han mostrado su rechazo en Twitter.

“Pienso presentarme en la puerta del recinto y arrojar lechugas a ese mamón de Juan Carlos”, aseguraba un enojado Morrissey. “Una cosa es descabezar corderos para decorar el escenario, y otra muy distinta organizar peleas de gallos, así, sólo por mofarse…”, podíamos leer en la cuenta de Gorgoroth esta misma mañana.

“Vale que zurrar a una guarrilla de vez en cuando porque no se deje puede pasar, todos lo hemos hecho alguna vez, pero con esto de los gallos los del Viña Rock se han pasado de la raya, ya tú sabe”, aseguraba muy afectado Maluma.

Varios de los raperos confirmados para esta nueva edición de 2017 ya han desestimado la invitación, mostrando de este modo su rechazo. “No pienso participar en esto, los animales merecen todo mi respeto y cariño, co, no está bien maltratarles”, aseguraba Kase.O, a lo que MC Corso no tardaría en reaccionar con su ya habitual tono agresivo.

“A ti lo que te pasa es que te sigue doliendo el culo después de la que te calló en nuestra pelea de gallos, mocoso. MC Corso piensa dar un sangriento espectáculo en Viña Rock 2017, mucho más crudo que el de esos maricones de los gallos”.

Artículos Relacionados