Al cantante Alex Turner le empieza a crecer pelito ahí abajo

Alex Turner le sale pelito ahí abajo

MIEMBROS DE ARCTIC MONKEYS ASEGURAN QUE LA ZONA ÍNTIMA DE ALEX TURNER, VOCALISTA DEL CONJUNTO, “EMPIEZA A FLORECER DESPUÉS DE TODO”

Cuando parecía que la pubertad jamás iba a alcanzar a Alex Turner, voz de la emblemática banda de indie-rock Arctic Monkeys, fuentes cercanas al artista se han apresurado a anunciar que, para sorpresa del conjunto, una ligera capa de bello púbico ha comenzado a aflorar en axilas y testículos del cantante, marcando el inicio de una nueva etapa para la banda inglesa.

“Sólo rezamos para que no le cambie la voz, eso es todo”, ha asegurado un visiblemente afectado Matt Helders, añadiendo que “no soy el único que vive con el corazón en un puño, ¡Josh Homme me va a quemar el teléfono!”.

Tras hacerse pública la noticia, ha sido el propio Alex Turner quien ha querido tranquilizar a sus fans por medio de un escueto comunicado oficial, desde su mansión de Los Angeles, en el que ha asegurado que “nada de esto afectará en absoluto a la banda; que tenga o no pelos en los huevos es totalmente ajeno a la producción del nuevo disco de Arctic Monkeys. Eso sí, igual el próximo disco de The Last Shadow Puppets es algo más varonil… al final va a resultar que Miles Kane y yo llevamos casi una década dándonos por el culo para nada”.

Para rematar, fuentes cercanas al pelo púbico de Alex Turner han asegurado que las intenciones del matojo podrían ser iniciar su carrera en solitario en los próximos meses. Sólo el tiempo dirá qué depara el futuro al hijo pródigo del rock inglés.

Artículos Relacionados