Adele colabora cantando en el nuevo tema de The XX

HA SIDO LA ENCARGADA DE DAR VOZ A ‘ON HOLD’, ADELANTO DEL QUE SERÁ EL TERCER DISCO DE THE XX. AL MENOS A NOSOTROS NOS SUENA A ADELE.

‘On Hold’, el nuevo tema del trío británico The XX, ha sido publicado esta misma mañana por la banda. Todos sabíamos que hoy era el día, puesto que ya había sido fijado previamente para que los elegantes The XX nos diesen un breve adelanto del que será su tercer disco de estudio, ‘I See You’, que verá la luz el próximo 13 de enero de 2017. Lo que nadie se esperaba era que Adele, la célebre cantante, conocida por temas como ‘Hello’ -objeto de múltiples bromas y montajes- sería la responsable de dar voz al Hit.

“Nos pareció una buena idea, al fin y al cabo los sample de Jamie XX se aproximan cada vez más al característico sonido del pop comercial yanqui, rollo Britney Spears, Rihanna, y todas esas maravillas”, ha asegurado a Mondo Insonoro una enfurecida Romy Madley, añadiendo que “si por mí fuera nos dejaríamos de somníferos y empezaríamos con las anfetas de una santa vez. Estoy harta de componer en sueños, y de que la gente se duerma en los directos. ‘Baby One More Time’ sí que era una gran canción, y no esta, nuestra espesa sopa soporífera… no te jode”.

Jamie XX -que viene de vuelta de la hilarante polémica sobre si es, o no, un teclado Casio ante los ataques de la que había sido hasta el momento voz de The XX, no ha tardado en pronunciarse. “Está cabreada porque no canta ella el tema, pero cuando lo escuchó por primera vez se quedó flipada; es una gran admiradora de Adele”, a lo que más tarde añadió que “estoy en contacto permanente con Marc Anthony para ver si puede suplir al sieso de Oliver Sim, que aburre hasta a las piedras”.

Artículos Relacionados