Alex Turner será la nueva imagen de Brummel

Alex Turner será la nueva imagen de Brummel

EL NUEVO DISCO DE ARCTIC MONKEYS PUEDE RESERVARSE YA EN PERFUMERÍAS JUTECO

Brummel, perfume viejuno por excelencia, ha confirmado que Alex Turner será la nueva imagen de la marca para este 2018. “Su transformación de niño barbilampiño y pajillero a señor mayor, con cierto aire rancio y hortera con la que ha reaparecido, ha sido clave para su contratación”, cuentan desde el equipo de comunicación de Brummel.

Alex Turner, quien ya ha sido comparado con personajes de la talla de Fernando Tejero o Julián Muñoz, confiesa haber elegido Brummel “por su aroma a pachuli”, algo que va en consonancia con el sonido de los nuevos Arctic Monkeys, según fuentes cercanas a su discográfica. “También valoramos la oferta de Varón Dandy, pero en el estudio hubo mareos y vómitos durante la grabación del álbum. El resto de la banda me dio un ultimátum”, afirma un Turner visiblemente dolido.

Un gran número de usuarios en redes sociales, quienes han bautizado ya al de Sheffield como el Arturo Fernández del indie, piden que Alex Turner haga un disco conjunto con Junco y abrace por completo la modernidad del hombre del siglo XXI.

El nuevo disco de Arctic Monkeys puede reservarse ya en la web de la banda y en Perfumerías Juteco.

Artículos Relacionados