La cantante ANOHNI se pone de parto en pleno directo

LA FRONTMAN DE ANTONY AND THE JOHNSONS HABRÍA UTILIZADO EL CORDÓN UMBILICAL COMO LAZO PARA DISIMULAR ANTE SU PÚBLICO

La mística compositora ANOHNI, de Antony and the Johnsons, sorprendió a todo el mundo anoche en uno de sus conciertos en Sídney. Tras sufrir lo que parecían ser una serie de contracciones, la cantante trajo al mundo a un recién nacido, quien se elevó en el aire, siendo catapultado por la magia del espectáculo y finalmente arropado por el batería del conjunto en el interior del bombo.

La cantante, tras lo ocurrido, se encogió de hombros, se anudó el cordón umbilical a modo de bufanda al cuello, y siguió a lo suyo. “Todo el mundo se dio cuenta de que acababa de parir, y a nadie le sorprendió, lo veníamos esperando desde hace tiempo, pero ANOHNI, abochornada por lo ocurrido, intentó salir del paso sin que nadie se diera cuenta, y todavía lo hizo peor”, confiesa una fan de la misteriosa cantante, presente en las primeras filas.

La comunidad internacional no se pone de acuerdo con respecto a lo ocurrido, dado que muchos defienden que se trata de una de las extrañas performance de la músico, que siempre ha guardado cierto recelo a hacer declaraciones sobre sus orientaciones sexuales e incluso su naturaleza -nadie sabe a ciencia cierta si le va la carne o el pescado. Muchos defienden que en realidad no es ni una cosa ni la otra, ni siquiera un ente humano; solo un ser puro y celestial-.

Han sido muchos los músicos que han bromeado sobre lo ocurrido. “Me llega a pasar a mí y me lo follo allí mismo”, ha twiteado esta mañana Infernus, líder y fundador de la banda de black metal noruega Gorgorth. “A mí eso me pasó en la gira de Mechanical Animals. Trent Reznor es el padre”, aseguraba esta mañana la célebre rockstar Marilyn Manson, antes de sacar un ojo a nuestro reportero con un botón de la camisa.

“¡Cómo te envidio, ANOHNI!”, ha reconocido Falete en su cuenta oficial de Twitter, al mismo tiempo que Ramoncín, aprovechando la ocasión para reivindicarse. “I Am a Bird Now es casi un disco mío, se nota la influencia de mi rock en todas y cada una de las canciones”. Más tarde reconocería, tras verse contra las cuerdas, no tener ni la menor idea de quién coño es Antony, “ni los Johnsones esos”.

Por otra parte, los fans de la banda no han cesado en su empeño de que la célebre músico dé su opinión al respecto, esclareciendo de este modo todas las dudas y evaporando esta ridícula polémica. “Yo no dejo de preguntármelo; ¿será Almodovar el padre, o la madre?”, se pregunta un fan enfurecido.

“A mí me salpicó líquido amniótico… aunque igual era cerveza, no sé”, sentencia una fan presente en primera fila. “Yo lo que quiero saber es si la criaturita se va a llamar Antony o de Johnsons. quizá se esté tomando su tiempo para decidirlo jajaja”, bromeaba esta mañana otra fan, tras el silencio guardado por la artista.

Artículos Relacionados