Backstreet Boys descubren que Kevin es en realidad Snoop Dogg

Backstreet Boys descubren que Kevin es en realidad Snoop Dogg

EL OLOR A MARIHUANA DESPRENDIDO POR EL CANTANTE HABRÍA SIDO EL DETONANTE

Tras 25 años de carrera, los miembros de Backstreet Boys han caído en al cuenta de que Kevin Richardson es en realidad Snoop Dogg. «Con todo aquel éxito repentino y aquellas giras eternas, no caímos en la cuenta de que Kevin en realidad no es Kevin, y que además ¡es negro!», confiesa Nick Carter, una de las célebres voces de la boyband.

«La madurez parece no haber llegado para todos», lamenta el propio Nick que asegura que el falso Kevin «sigue llegando fumado y colocado como hace 25 años», motivo por el cual comenzó a sospechar que en realidad a Kevin le habían sustituido. «Siempre estaba callado y con diferencia era el que peor bailaba, quizás por ello nunca nos fijamos en su color de piel»

AJ, otro de los integrantes de la banda, ofrece más detalles sobre el suceso. «No solo es el olor a marihuana, es todo ese vocabulario malsonante con el que nos come la cabeza todos los días. Siempre hablando de la comunidad negra, de la brutalidad policial y de lo grande que tiene la polla. ¡Es tan soez, o sea!»

El rapero, por su parte, asegura que los rumores no son ciertos. «Yo ser hombre blanco. Yo ser Kevin. Yo querer derechos igual que otros. Si tú molestar a mí, yo coger por pecho y reventarte cabesa»

Artículos Relacionados