Bono se desdobla en su Yo de los 80 y acaban a hostias

HABRÍA ESTADO RECIBIENDO IMPROPERIOS POR PARTE DE SU YO DE LOS 80, EN SUEÑOS, DESDE HACE MÁS DE UNA DÉCADA

Todo ocurrió anoche en el hall del lujoso hotel The Peninsula, en la metrópoli neoyorquina, cuando el célebre líder de la banda U2 sufría una serie de convulsiones. Tras hacer la croqueta en el suelo durante un rato, serían dos, los Bono, que se erguirían, exhaustos.

“Al principio se quedaron mirándose el uno al otro un buen rato, y todos alrededor nos quedamos anonadados, nadie entendía nada. El más joven empezó a pegar berridos en un inglés muy marcado, muy del norte, y a levantarle la mano al más viejo”, nos cuenta Margaret Philip Bacon, presente en el momento del altercado.

“¡Luego, cuando apareció el transexual, y se puso a intentar separar, flipamos! ¡Menuda la que le calló al pobre!”, añadió más tarde, refiriéndose a Mr. McPhisto, el tercer desdoble de Bono y alter ego del artista, quien se encuentra ingresado en la UCI, en estado grave.

El Bono actual, hospitalizado tras las lesiones sufridas a manos de su Yo de los 80, no ha querido conceder declaraciones tras lo ocurrido, pues, según su manager, “se encuentra sumido en un profundo letargo… recemos para que no se le dé por sacar un disco de versiones en acústico, o algo así”.

Por su parte, el Yo de los 80 de Bono sí ha querido pronunciarse. En estas declaraciones en exclusiva para Mondo Insonoro, desde la penitenciaría de Nueva York, Rikers Island, deja claros los motivos de su agresión al Bono actual.

“¿A qué coño vienen esas gafas lilas de marca? ¿¡Y qué coño ha sido eso de How To Dismantle An Atomic Bomb!? ¿¡Uno, dos, tres, catorce!? ¡Si es que ya no sabe qué hacer para llamar la atención!”, ha confesado, muy cabreado, el músico, añadiendo que “cuando vi aparecer el fantoche ese de Mr. McPhisto, ya se me cruzaron del todo los cables… ¡Qué ridículo más espantoso! Cuando empezó con esa gilipollez fue cuando empecé a revolverme en sus tripas, con ganas de salir y meterle dos galletas, a ver si espabilaba… Lo malo que haya tardado un par de décadas en conseguirlo, para desgracia de todos”.

The Edge, guitarrista de la banda, no ha tardado en mostrar su respeto a su amigo y músico Bono, mostrándose reacio a la actitud de su Yo de los 80. “A mí también me ha visitado mi Yo de aquella época en alguna ocasión; nos hemos ido de cervezas, y poco más… Sí que es cierto que hemos discutido más de una vez por sus críticas al Bono de hoy en día, pero bueno, se había quedado ahí el asunto, no tenía constancia de que algo así pudiera llegar a ocurrir… Reconozco que creí que se me había girado el sentido, pero bueno, es un gusto saber que uno está mentalmente sano”.

Tras estas palabras, se ha subido de un salto a la mesa del restaurante, pateando los platos, y abandonando la sala emitiendo extraños graznidos. “Creo que intentaba imitar a una gallina, fue muy jodido”, ha asegurado el maître.

Algunas voces célebres del panorama internacional de la música se han manifestado tras conocerse los hechos. “Normal, ya de aquella era un meapilas, pero es que ahora, encima, se ha acomodado. ¡Grande, Bono de los 80!”, podíamos leer esta mañana en el Twitter de Ozzy Osbourne, a lo que el Ozzy de los 70 no tardó en añadir. “¡El día que salga de aquí te voy a quitar las tripas, pedazo de mierda, y ya de paso te voy a meter toda la MTV por el culo!”.

Liam Gallagher, marrullero oficial del reino, no ha tardado en manifestarse, utilizando para ello su tónica habitual. “Normal que todas estas pollas viejas resentidas se pongan a desdoblarse y partirse la cara; yo llevo haciéndolo desde los inicios, y sigo siendo yo”, a lo que el Liam Gallagher de los 90 añadiría más tarde. “Se te hace tarde, milady; recuerda que tienes clase de pilates”.

Tras dicho comentario, el Liam Gallagher actual no dudó en enzarzarse con el Liam Gallagher de los 90, aprovechando la situación para enzarzarse, también, con Jack White, sólo por joder.

Desde la redacción de Mondo Insonoro estamos atentos a cualquier nueva noticia relacionada con tan lamentable suceso, a la espera de que el Bono actual decida manifestarse, y esclarezca de ese modo la bochornosa polémica que ha logrado enturbiar, a su edad, su brillante y polivalente carrera.

Artículos Relacionados