Brian Molko de Placebo confundido con un maniquí del H&M

Brian Molko es confundido con un maniquí del H&M

VÍCTIMA DE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD EL CANTANTE HA SIDO ENCERRADO EN UN ESCAPARATE

Brian Molko se ha convertido en la nueva víctima de la voraz campaña de navidad de H&M. El cantante Placebo, ha sido descubierto en un escaparate de una de sus tiendas situadas en la Gran Vía madrileña.
 
“Tenía la sensación de haber visto su cara en algún lado”, nos cuenta un operario de la tienda, “algún póster de mi hermana creo o alguna revista de Muy Interesante, en un artículo sobre la bulimia. El caso es que al tercer día de ponerle en el escaparate comenzó a llorar. Ahí nos dimos cuenta de que no era un maniquí.”
 
H&M ha querido pedir disculpas al propio Molko por lo que dice ser “un error común en estas fechas”. Según el CEO de H&M España, “no es la primera vez que confundimos a una persona con un maniquí. En la campaña de Navidad nos llegan muchos camiones y vamos descargando. La Gran Vía está siempre petada, así que vamos pillando lo primero que vemos”.
 
Según los trabajadores, el parecido de Molko con un maniquí era asombroso, “pesaba más de lo normal cuando lo trasladamos, pero el tío ni pestañeaba ni respiraba ni nada. Se metió muy bien en el papel”, afirma otro compañero.
 
“No sé si iba maquillado o es así de pálido. De hecho no sé quién cojones es Brian Molko, pero da el pego como modelo anoréxica”, nos comenta el dependiente de la segunda planta Fernando Galler.
 
El propio artista ha declarado que “en un principio no era mi intención quedarme tantos días encerrado pero pensé que era una buena oportunidad para promocionar la gira de 20 aniversario del grupo. No contaba con que no fuera a reconocerme nadie”, asegura de nuevo entre lágrimas. “Perdón por tanto llanto, estoy premenstruando”.
 
Placebo estará actuando en abril de 2017 en España celebrando sus veinte años como banda para la que, tras lo sucedido, preparan un Mannequin Challenge “a lo grande”.

Artículos Relacionados