Eagles of Death Metal tocarán en directo en tu funeral

EL GRUPO QUIERE RENDIRTE HOMENAJE EN EL DÍA DE TU MUERTE

Un año después de los atentados de París en la Sala Bataclan, el grupo de rock Eagles of Death Metal, vuelven a ser noticia por dos motivos: su expulsión de la sala en el día del homenaje, y su anuncio de girar por funerales alrededor del mundo.
 
“Nos rendimos completamente a la idea de la muerte. Los atentados nos han dejado marcados y ahora sólo queremos tocar en funerales”. De esta forma quieren rendir pleitesía a aquellos fallecidos que dispongan del dinero suficiente para pagar su caché -137 euros- despidiéndole a golpe de rock glam oscuro y deprimente.
 
“No nos quieren en ningún festival, por bocazas y por horteras. Por lo que hemos decidido dar un giro completo a nuestra carrera creando funestas piezas instrumentales, un Réquiem macarra y canalla, y darle la mejor de las despedidas al difunto. Ni el ISIS ni Occidente podrán con nosotros, madafackas”, nos cuenta Jesse Hughes, líder de la banda, mientras con un corte de manga saluda al resto de periodistas.
 
Josh Homme, cantante de Queens Of The Stone Age e integrante del grupo, responde sorprendido ante la noticia dada por sus compañeros. “Hace tiempo que no toco con ellos, no porque no quiera, sino porque no les molan los pelirrojos panochas como yo. Me han hecho el vacío por completo, no tenía ni puta idea de lo de los funerales”.
 
A la pregunta de si le gustaría participar en esta gira especial nos responde: “claro que sí. ¿A quién no le mola montar un buen bolo con un cadáver presente? Es más, si estuviera en la gira te digo que hasta el muerto baila.”
 
Los mensajes en redes sociales no han tardado en criticar lo que dicen es “una manera obscena y repugnante de ganarse la vida”. El director del club de fans en España nos cuenta que “no saben ya ni por dónde tirar. No tienen escrúpulos, ni puta gracia tampoco”.
 
Las banderas de Francia han vuelto a aparecer en las fotos de perfil de millones de usuarios en señal de protesta. Otro fan afectado ha querido dejar claro que “esta es la manera que tenemos de decirles que se vayan al carajo. Desde el sofá de nuestras casa”.

Artículos Relacionados