Lanzan la “edición Michael Jackson” de Mr. Potato

Mr Potato edición Michael Jackson

TAMBIÉN ESTARÁN DISPONIBLES ACCESORIOS COMO UNA RÉPLICA DE SU RANCHO DE NEVERLAND Y UNA BOMBONA DE OXÍGENO

Con la llegada de los Reyes Magos de Oriente la empresa juguetera Hasbro ha lanzado la “edición Michael Jackson” de su popular juguete Mr. Potato. Las piezas mezclarán los rasgos originales con nuevos accesorios como sus finos labios o la propia nariz del cantante, los cuales se podrán intercambiar con el resto de piezas para deleitar así a los más pequeños de la casa.
 
A pesar de las primeras impresiones –el juguete cuenta con la palidez habitual del artista- las copias vendidas inicialmente han tenido gran acogida en Estados Unidos, por lo que la marca ha aprovechado el tirón para desembarcar en Europa. “La idea es desmitificar y limpiar la imagen de Michael Jackson. Que los padres comprueben que si los niños juegan con él, no se levantarán mojados”, nos cuenta el responsable de Hasbro en España.
 
Por ello, la empresa ha decidido acompañar el juguete con una orden de alejamiento firmada por el Tribunal de Distrito del Estado de California por la que “cualquier anomalía en el comportamiento del muñeco acarreará penas judiciales a la empresa distribuidora”.
 
También estarán disponibles accesorios tales como el rancho de Neverland, la bombona de oxígeno que le acompañaba en su habitación, así como gafas protectoras para evitar quemaduras de cornea dado el “potente color blanco nuclear” con el que se ha bañado a cada réplica para “dotarles de un mayor realismo”.

Artículos Relacionados