El carismático músico Elton John vuelve al armario

EL CÉLEBRE COMPOSITOR ASEGURA ESTAR ASQUEADO DE QUE,  CON TANTA LIBERACIÓN SEXUAL, SIGAN GANANDO CANDIDATOS FASCISTAS

El famoso músico y compositor Elton John, célebre por grandes éxitos como ‘Sacrifice’, o la inolvidable ‘Your Song’ -según Google-, ha sorprendido esta mañana con un comunicado en el que anuncia su retirada del mundo de la música, junto con su encierro voluntario en el armario de casa.

“Esto es la hostia, no paran de salir maricas por la tele, pero luego va Donald Trump y gana las eleciones, y el Rajoy ese en España; ¿Qué será lo siguiente, Le Pen en Francia? ¿¡Por qué no nos gasean ya y acabamos antes!?”, ha asegurado el músico, muy afectado.

Su manager, Charles Newman, transgénero desde 1996, lleva desde primera hora junto a la puerta del armario de la habitación de Elton, intentando convencerle de que no es para tanto, de que salga, que nadie le va a hacer daño.

“Está muy asustado, cree que en cualquier momento a alguien se le va a dar por intentar borrarnos del mapa… y con la que está cayendo no le culpo, yo tengo pesadillas”, ha confesado a Mondo Insonoro vía telefónica, añadiendo que “está seguro de que tiene que haber un montón de homosexuales votando a la ultraderecha, y eso es lo que más de mala uva le pone, al pobre”.

Por su parte, varios colegas del artista han mostrado su clara preocupación nada más enterarse de lo ocurrido. “¡Vamos, Elton, sabes que esto no lleva a ningún lado! Yo me pasé los 90 esposado y con una pelota roja de goma en la boca, ¿y para qué? ¡Ah, sí, la sodomía! ¡Cierto!”, twitteaba un afectado George Michael.

“¡Di que sí, es una puta mierda todo!”, aseguraba en su Twitter Stevie Wonder, de vuelta de recuperar la visión y arrancarse los ojos tras ver el panorama. “¿Tienes un hueco para mí, Elton? ¡Estoy hasta los cojones de que me confundan con una señora vieja!”, un enojado Paul McCartney aprovechaba la ocasión para quejarse.

David Furnish, esposo de la estrella, se mantiene a la espera, junto con su manager, de que el músico entre en razón y vuelva a salir del armario. “Creemos que tarde o temprano recapacitará y hará lo correcto, aunque ha sido un batacazo muy duro lo de Trump… ¿Habéis visto su pelo? ¿Siglo XXI, hello? ¡Por favor! ¿Y qué me decís del Rajoy ese? ¡Él sí que debería salir del armario! ¡Pierdes más aceite que la plaza de Chueca, guapa!”.

Artículos Relacionados