Iggy Pop, a sus 69 años, supera la polio ¡y se hace runner!

SE RECUPERA MILAGROSAMENTE Y DECIDE DEDICARSE AL RUNNING

El cantante Iggy Pop ha mostrado su sorpresa ante la milagrosa recuperación de su cojera causada por la polio. “No sé cómo ha podido pasar. Debe ser fruto de mi dieta equilibrada: tomo leche de soja, nada de derivados animales, muchas ensaladas de lentejas, he dejado la heroína. Lo normal a mi edad ¡vaya!”, para acto seguido ponerse sus Asics y salir corriendo por el backstage sin el menor signo de cojera.
 
“Esta será mi última gira. Luego me dedicaré por completo al running. Ahora que puedo correr quiero recuperar todo el tiempo perdido”. Para ello ha contratado a un entrenador personal que utiliza un sistema de entrenamiento propio.
 
“Me va enseñando fotos de mis colegas de generación, como Bowie o Lou Reed, mientras me grita “jodido carcamal ¿quieres acabar como ellos? ¡Mueve tu puto culo, vieja y arrugada pasa! Es muy estimulante”
 
Sus compañeros de gira en los escenarios permanecen en estado de shock ante un suceso que califican como obra divina. “El cabrón no para de moverse por el escenario, nos pone de los nervios. Miedo nos da ahora que puede correr”.
 

Artistas de todo el mundo se han hecho eco de la noticia. Uno de los más entusiasmados ha sido El Langui que de inmediato se ha puesto en contacto, vía Twitter, con ‘La Iguana’ para que le cuente el secreto de su milagrosa recuperación. “Iggy, cabrón, dime cómo lo has hecho y a ver si con suerte nos da tiempo a correr la San Silvestre juntos, máquina”, se podía leer en la famosa red social.

 
Medios especializados especulan sobre una posible gira conjunta entre Iggy Pop y Bon Iver, que recientemente abrazaba la vigorexia tras varios años sumido en una profunda depresión, y que estará presentando su nuevo disco por los mejores gimnasios de todo el mundo.

Artículos Relacionados