Jamie XX es en realidad un teclado de la marca Casio

EL MÚSICO FUE DESCUBIERTO CONECTADO A LA CORRIENTE, RECARGANDO LA BATERÍA

Jamie xx, célebre cabecilla de The xx, está siendo objeto de una peculiar polémica. Varios medios internacionales aseguran disponer de pruebas que verifican lo que muchos veníamos sospechando desde hace algún tiempo; el músico en realidad no es un ser humano, sino que se trata de un modelo avanzado de teclado electrónico de la importante marca Casio.
 
Romy Madley Croft, voz femenina del conjunto, ha salido en defensa del artista. “Se trata de un modelo muy moderno, es de carne y hueso y bebe gin tonic. No entiendo la polémica, si Jamie fuera un teclado Casio creo que tampoco pasa nada, ¿no? Al fin y al cabo yo soy un mentón con flequillo”. Oliver Sim, la otra voz del conjunto, ha intentado pronunciarse al respecto, sólo que a nadie le importa lo que tenga que decir.
 
El director general de la importante marca, カシオ計算機株式会社, también ha salido en defensa del artista nada más conocerse la noticia, pero habla en japonés, así que no tenemos ni puta idea de lo que ha dicho.
 
Varios festivales internacionales han mostrado su total apoyo al músico, quien es considerado uno de los mejores productores del momento, y que viene de vuelta de llenar salas por todo el mundo. “¡Ole tus huevos, Jamie!”, podía leerse esta mañana en el Twitter de SOS 4.8. “Sabemos de sobra que Dave Gahan es un sintetizador y todos queremos a Depeche Mode de cabezas de cartel en el Primavera Sound. ¡Ánimo Jamie!”, se enunciaba en el perfil de Gabi Ruiz, co-fundador del Primavera Sound.
 
El manager de la banda ha sido muy claro en sus declaraciones. “Si Jamie es o no un aparato electrónico es asunto suyo. ¡Liam Gallagher es gilipollas y lleváis riéndole la gracia desde hace varias décadas, cojones!”. Inmediatamente después, el líder de la histórica banda Oasis irrumpió en la sala de prensa y agredió a susodicho con una silla plegable, asestando varios puñetazos a los camarógrafos y a la señora de la limpieza.
 
Por el momento Jamie xx no se ha pronunciado al respecto en ningún medio, aunque todos estemos ansiosos por saber la opinión del músico. Actualmente se halla inmerso en el inminente nuevo disco de The xx que verá la luz en 2017, cuatro años después de Coexist, disco de cabecera de cientos de miles de insomnes en todo el mundo.
 

Artículos Relacionados