Kanye West y Donald Trump: affaire durante la campaña electoral

LA RELACIÓN PUDO HABER TERMINADO AL CONOCER QUE WEST NO LE VOTÓ EN LOS PASADOS COMICIOS

Tras la reciente cancelación de la gira de Kanye West, se ha filtrado el rumor de un presunto romance entre el cantante y el nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, lo que podría haber motivado que el rapero abandone los escenarios de manera indefinida.
 
Según la información, Trump y West habrían vivido una intensa relación durante la última campaña electoral. “La supuesta animadversión mostrada por el señor Trump hacia los afroamericanos no es tal. Esconde una profunda atracción hacia los hombres de color”, ha asegurado una fuente cercana a la noticia que, por el momento, prefiere mantenerse en el anonimato.
 
“Los aires de grandeza de West son del gusto del multimillonario. En un principio, consideraba al artista como su alma gemela”. Tras la exclusiva lanzada por varios medios estadounidenses, Mondo Insonoro ha podido conocer más detalles íntimos de la pareja.
 
“Una de las condiciones innegociables, fue que, en todos los encuentros que mantuvieran en estricto secreto, West debería llevar puesto un traje de Kim Kardashian, así como unos zapatos con tacón de aguja” ha confesado nuestra anónima fuente. “Uno de los grandes fetiches del magnate son los trajes de seda. La áspera piel de Kanye no era de su agrado, pero el suave tejido lo compensaba”.
 
Se desconoce quién de los dos era el sujeto activo de la relación, pero todo apunta a que el artista era el que mandaba en la cama. Según nuestro informante, “la edad no perdona. De sobra es sabido que a Trump hace décadas que no se le levanta”.
 
Cuestionado por si hubo besos con lengua entre bambalinas en alguno de los mítines, la respuesta es contundente. “No, no hubo besos con lengua. Trump sólo quería su culebra. También tenían momentos románticos. Después de mantener relaciones veían juntos la cuarta temporada de Orange Is The New Black, tenían su propia coña por aquello de la piel anaranjada de Trump y la más que evidente negritud de West. Y bueno, ambos poseen una cuenta en Netflix”, ha apostillado nuestro confidente.
 
Los motivos que han puesto fin a la relación aún no han trascendido, pero todo apunta a que el presidente electo se sintió profundamente dolido al conocer que el artista no había votado a ningún candidato en los pasados comicios.

Artículos Relacionados