Kanye West es ingresado de urgencia en un psiquiátrico

SEGÚN FUENTES CERCANAS PRETENDE HUIR DE SÍ MISMO

Mondo Insonoro adelantaba ayer la noticia sobre la cancelación de la gira del rapero Kanye West. Los rumores sobre un más que probable romance con el futuro presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, desencadenaron los acontecimientos.
 
Hoy sabemos que el autor de ‘The Life Of Pablo’, ha sido ingresado de urgencia en un psiquiátrico, del cual aún desconocemos su ubicación exacta. Lo que sí conocemos es que West ha perdido totalmente la cabeza. “Le dan vueltas los ojos y tiene convulsiones. Apenas logramos descifrar lo que balbucea” ha asegurado el doctor Gordon Hilton, quien ahora mismo se encarga del cuidado y tratamiento del cantante.
 
“Se le cae la baba constantemente. También escucho sus gruñidos, sobre todo cuando me doy la vuelta” afirma una de las atractivas enfermeras del centro.
 
El Vaticano ha emitido un comunicado en el que exige “el máximo respeto por la privacidad y estado de salud de nuestro representante de Dios en La Tierra. La crisis económica mundial le ha empujado a las garras del pluriempleo y le ha petado la olla”, nos cuenta uno de los emisarios de la Santa Sede.
 
Varios expertos han querido analizar la situación del Papa West. Gerard Müller, catedrático de la Universidad de Hamburgo, asevera que “las luchas internas entre egos son muy complicadas de tratar. La discusión interna entre el Yo bueno y el Yo hijoputa suelen traer como consecuencia que el Yo bueno acabe claudicando antes las exigencias del Yo hijoputa, bien sea por amenazas o bien porque en realidad no existe un Yo bueno y ambos Yos son igual de hijos de puta, como parece ser el caso”.
 
Por su parte Kevin Moncada, de la Universidad de Quito, confirma la teoría del alemán. “Aquí en Ecuador no tenemos ego ni nada que se le parezca, pero en cuanto vemos un poco de pasta se nos va de madre mijo”. El doctor Maximilian Riegler, de la Universidad de Viena, ha sido contundente al dejar una pregunta abierta al resto de sus compañeros. “¿Tendrá algo que ver que sea negro? Ahí lo dejo”
 
Las muestras de odio hacia al artista se han multiplicado a lo largo del día de hoy. “¡Qué bendición! ¡’Saint Pablo Tour’ se ha acabado al fin!”. “Llevamos todo el año sufriendo una auténtica tortura”. “Hablan de León Benavente pero lo de Kanye West es más peligroso que el uranio enriquecido”. “Espero que la próxima noticia sobre Kanye es que tenga que usar pañales de por vida”; son sólo alguno de los comentarios más críticos contra el artista a través del hagstag #KanyeGetsMad.

Artículos Relacionados