Kanye West elegido nuevo representante de Dios en la Tierra

HABRÁ FUMATA BLANCA PARA EL PRIMER PAPA NEGRO

El cantante Kanye West es desde ayer el nuevo representante de Dios en la Tierra. La disputada votación, llevada a cabo en Twitter mediante el hastag #BestGodEver, ha transcurrido durante todo el fin de semana hasta las doce de la madrugada del domingo, hora Zulú.
En sus primeras declaraciones a la prensa especializada, el artista se ha mostrado satisfecho tras los resultados obtenidos. “No me sorprende en absoluto mi victoria, es más, me resulta extraño que hayan podido votar a cualquier otro ser humano que no sea yo”, comentaba con aires de suficiencia el artista, tras escribir un primer tweet desafiante: “aquí manda mi gran polla negra”.
Tras él, en segundo puesto, y con el 13,4% de los votos, se encuentra el que era hasta ahora Papa, Jorge Mario Bergoglio AKA Francisco. Éste ha mostrado su rechazo ante una derrota que se le ha antojado inesperada. “Este concurso es una boludez, me tomás por loco si crees que voy a aceptar irme del Vaticano”, comentaba tras ser presionado con insistencia por un periodista, ante la negativa del argentino a realizar cualquier tipo de declaración.
El Vaticano, a través de su perfil de Twitter, ha legitimado el concurso e “invita” al Papa Francisco a hacer las maletas para poder investir lo antes posible a Kanye West. El cantante, por su parte, ha impuesto como condición trasladar la Santa Sede a su mansión de California, para poder así compaginar su carrera artística con su nueva faceta de Secretario de Dios. “De sobra es sabida la predilección de Dios por América, Centro del Universo, lo hemos visto en infinidad de películas”, aseguró el rapero.
Para el cantante esto no es más que el paso lógico a seguir en su carrera para convertirse en el próximo Dios. “Si Morgan Freeman ya lo fue en la ficción, ¿por qué no voy a serlo yo en la realidad?”. El resto de candidatos se han mostrado reacios a que Kanye West sea el nuevo Papa. La tercera clasificada, Miley Cirus, se muestra tajante ante el nuevo rol protagonista de Kanye. “Es un error garrafal la elección de West, es echar más leña al fuego a su ego desmedido”, apostillaba tras salir de un club de streaptease en el que fue cazada visiblemente ebria.
Se espera que el depuesto Papa abandone en menos de una semana el Palacio Apostólico, fecha límite que le ha sido impuesta. En caso de no ser así, tendrán que acometer una orden de desahucio contra Francisco. La plataforma Stop Desahucios se ha mostrado dividida ante este anuncio y han preferido reservarse cualquier tipo de comentario dado el carácter laico de la organización.

Artículos Relacionados