El cuerpo de Lady Gaga aparece devorado por un doberman

REALIZABA UNA SESIÓN DE FOTOS PARA UNA ASOCIACIÓN PRO DEFENSA DE LOS ANIMALES

La artista, cantante y performista Lady Gaga ha sido hallada devorada por un doberman mientras se encontraba realizando una sesión de fotos para una ONG dedicada a la defensa a ultranza de los derechos de los animales.
 
El dueño del perro atestigua que “paseábamos alegremente hasta que nos tropezamos con un set que habían montado en mitad del campo. Llevaba el famoso traje de chuletones con el que tanto deslumbró en los premios de la MTV. Fue al acercarnos cuando Adonis, mi doberman, enloqueció y salió disparado hacia ella”.
 
El doberman, en palabras de su dueño, nunca ha causado ningún altercado ya que está bien adiestrado “de hecho ambos somos veganos. Suelo cocinarle hamburguesas de garbanzos y polenta con ensaladas de quinoa. Me extraña enormemente su comportamiento”.
 
Al ser preguntado si se declara fan de la artista nos contesta que “la verdad es que no. El personaje histriónico y poco femenino que ha creado me irrita bastante. Quizás he transmitido inconscientemente esos valores a Adonis y por ello le habrá atacado. Estamos muy conectados”.
 
El cadáver de la artista aparecía totalmente desfigurado mientras que su traje, irónicamente, permanecía intacto. “Adonis es un perro concienciado con el medio ambiente y las causas animales. ¡Coño que es un perro! ¡Parece que hay que decirlo todo!”.
 
Por otro lado, la plataforma Locas del Coño no ha tardado en pronunciarse ante dicho suceso en un comunicado publicado hace escasamente una hora y en el que aseveran que “se trata claramente de otro caso más de violencia de género. El perro, fiel amigo del hombre, con la fuerte carga simbólica hacia el heteropatriarcado que esto supone, se ha comportado como extensión de su dueño actuando con total violencia sobre una mujer. De nuevo, se ha vuelto a demostrar la crueldad de la penecracia en la que estamos inmersos y en la que no es suficiente que utilicen sus propias manos para reprimir, someter y asesinar a mujeres inocentes, si no que ahora utilizan a los animales para poder perpetrar sus crímenes de una manera cruel y sanguinolenta”, han finalizado rotundamente.
 

Artículos Relacionados