Los miembros de Smashing Pumpkins reconocen que Billy Corgan es calvo

Billy corgan es calvo

DESMONTAN ASÍ LA TEORÍA SOBRE SU SUPUESTO ORIGEN REPTILIANO

Los miembros de la banda Smashing Pumpkins reconocen que su amado líder, Billy Corgan, es calvo y “no el mesías del rock”, como ha querido hacer ver el propio cantante durante más de 3 décadas.

«Mucho se ha especulado sobre su origen reptiliano», confiesa Jimmy Chamberlin, batería de la banda. «Sus aires de grandeza son solo la consecuencia de un ego desmedido que intenta suplir unas fuertes carencias emocionales. En definitiva, que es calvo desde los 20 años y tiene un complejo que pa’ qué».

La alopecia galopante de la que ha hecho gala, junto a una palidez extrema y su voz robótica, han sido siempre motivo de numerosas leyendas sobre el origen de Corgan. «No es más que uno de los numerosos niños abandonados de Illinois. Su familia de acogida le alimentaba a base de bollería industrial, algo que afectó directamente a su cuero cabelludo y que hizo que se le quedará esa cara de pan. Luego vino toda esa mierda de tocar la guitarra y creerse el puto amo», afirma el baterista. 

«Ni es el hijo de Dios, ni el mejor guitarritas de la historia por mucho que se empeñe en besarse delante del espejo cada mañana. La pólvora la inventó otro hombre… Ahora mismo no caigo ¿Beethoven? No, eso era una peli. Da igual, Billy es calvo y punto», ha sentenciado.

Artículos Relacionados