Mahoma será el quinto Backstreet Boys en el nuevo disco de la boy band

EL CÉLEBRE PROFETA HINDÚ OCUPARÁ EL PUESTO DE A.J. MCLEAN, FALLECIDO EL PASADO MES DE OCTUBRE TRAS ATRAGANTARSE CON UN FRAPPUCCINO DE MOCA

“Soy verdadero fan de banda infiel desde que Montaña dijo que Spice Girls ser unas guarras”, aseguró la deidad a nuestro enviado especial, tras los rezos de éste, añadiendo que “no habrá ningún tipo de mensaje yihadista en las nuevas letras de Backstreet Boys, dado que jamás junto trabajo con placer. La Guerra Santa es un peñazo, estoy cansado de esos fanáticos radicales, agotan a uno… Yo digo; “Hasta aquí, basta, dais lástima”, y ellos que si el burkini, que si los infieles, que si Visca Barça… ¡Ya no saben ni lo que quieren, y encima me tienen en régimen de autónomo!”.

Varias voces del mundo de la música han mostrado su total indignación tras hacerse eco de la noticia. “Venga, lo que me faltaba por ver… ¿Qué será lo siguiente, Hitler Presidente de los EEUU?”, sentenciaba John Lennon, por medio de la ouija.

 
Más tarde, tras enterarse de la inminente presidencia de Trump, añadiría que “¡Yo no escribí el Imagine de los cojones para esto! ¿Habéis visto el gato acostado de Yoko Ono? ¡A ver si os pensáis que aquello fue por gusto, copón! ¿Mestizaje? ¡Por mis huevos hippies!”.
 
“Era lo que le faltaba al Estado Islámico, si antes nos reíamos de Mahoma sólo por joder, ahora nos lo pone a huevo… jajaja ¡Muchachos, sin piedad!”, aseguraba Gérard Biard, editor de la revista satírica Charlie Hebdo.
 
La Interpol, en conjunto con la CIA, ha abierto una investigación para determinar si el profeta ha cometido crímenes de odio tras algunas de sus declaraciones más polémicas, así como malversación de fondos, blanqueo de capitales y crímenes de lesa humanidad, motivo por el cual, pasaría a ser procesado y juzgado ante el Tribunal de la Haya, a la cola tras el grupo español León Benavente.
 
“Yo no quiero al piojoso ese en mi celda, que huele a carterishi”, ha asegurado Abraham Boba, tras hacerse eco de la noticia.

Artículos Relacionados