Manu Chao torturará gatitos en su nuevo espectáculo

LA NUEVA PROPUESTA DEL FRANCÉS CONTARÁ CON MISAS NEGRAS, SACRIFICIOS, COPROFAGIA Y MUTILACIÓN GENITAL

El cantautor Manu Chao ha desatado la polémica tras la presentación del que será su nuevo espectáculo, Sepulcro, con el que pretende reinventarse versionando sus grandes éxitos en tono metal. 

Las críticas no han tardado en precipitarse sobre el artista, quien no ha vacilado a la hora de responder a sus detractores en un tono bastante amenazador. “¡Espantoso! No entiendo nada; tú antes molabas, Manu Chao”, suspiraba un Macaco aletargado tras recibir la noticia. “Ve a hacer dominadas, vigoréxico de mierda, que vas de perro flauta y no llegas ni a hippie de Pull&Bear”.

Por su parte, Antoine Chao, hermano del músico y antiguo integrante de la banda Mano Negra, con la que el cantautor se dio a conocer, suplicó a su pariente que recapacitara. 

“Por Dios, Manu, ¿A qué juegas? ¡Tú no eres así!”, escribía esta mañana en Twitter, tras intentar, sin éxito, ponerse en contacto vía telefónica con su familiar, quien no tardó en contestar. “Puedes llamarme Siervo Sombrío; me vais a comer todos la p****”.

Además de un nuevo espectáculo, el músico se prepara para el lanzamiento del que será su nuevo disco, Emanación De Cristo, que contará con ocho temas de estudio en los que el músico lleva trabajando desde hace varios meses, a puerta cerrada con el célebre -y exconvicto- Varg Vikernes, líder de la banda Burzum, impulsora del black metal noruego.

 
A su salida de la cárcel -tras cumplir condena por el asesinato a sangre fría de Øystein Aarseth, también componente de la banda- el noruego no ha dudado en embarcarse en nuevos proyectos de experimentación. 

“Yo ya había escuchado algo de este tío antes de destripar a la Barbie pintada de Euronymous, y la verdad es que me sonaba a un claro llamamiento a quemar iglesias”.
 

El manager y abogado del metalero no ha tardado en aclarar que “al tarado éste le suena a llamamiento a quemar iglesias hasta el silbido de la cafetera; no hay nadie al volante, está jamao perdido”.

Temas como “Sangre En Mi Leche”, “Los Clavos De Cristo”, “María Vagina Magdalena”, o “Sor Gonorrea”, compondrán el que será, sin lugar a dudas, el disco más experimental del artista, quien presentó anoche su nuevo espectáculo en la Sala L’Olympia de París, tras ahogar media docena de gatitas, a la espera, según sus propias palabras, de que comenzase la matanza. “Esos hijos de puta del ISIS me han vuelto a dejar tirado; pero Siervo Sombrío jamás olvida”.

Artículos Relacionados