Marilyn Manson es nombrado ‘Puto Gordo del Año’

LA CELEBRITY, QUIEN NO SE HA TOMADO MUY BIEN EL GALARDÓN, AMENAZA CON DEMANDAR A LA ORGANIZACIÓN SI ÉSTA NO SE RETRACTA EN MENOS DE 24 HORAS

Brian Hugh Warner, más conocido como Marilyn Manson, vuelve a ser noticia. La OMGF -Organización Mundial de Gordis Felices, también conocida como Oh My God Fofisane- le ha otorgado esta mañana el título de ‘Puto Gordo del Año’, por su labor en la dejadez física, la tripita de la felicidad, la ingesta de materia fecal y la doble papada mejor definida del panorama musical serie B actual.

Otros conocidos del mundo del espectáculo como Black Francis, Jack Black, o Kiko Rivera, ya han recibido el premio en anteriores ediciones. En esta ocasión, el galardonado ha sorprendido al tribunal de la OMGF al mostrarse sumamente ofendido, como si nadie se hubiese dado cuenta de que los años, y la farlopa, han pasado factura al artista.

 

“¡Si es que me cago hasta en Dios, como no me dejéis en paz de una puta vez os voy a sacar los ojos!”, podía leerse hace una hora en el Twitter del músico, a lo que más tarde añadió. “Soy el anticristo superstar, oh, oh, tus bragas están sucias; sí, están muy sucias”.

“Nosotros no lo hacemos por mal, no tiene nada de malo dejarse un poco. Sin ir más lejos, yo soy un puto gordo; ¡anda que no me molaba ni nada llevarme el premio!”, aseguraba a medios internacionales Julian Casablancas, líder de la banda The Strokes y subdirector del comité de la OMGF.

 
“Este tío es un caradura, antes molaba, cuando destrozaba habitaciones de hotel, defecaba por la ventana, y daba buenos shows; pero ahora lleva más de diez años dando puta pena, debería estar agradecido de que alguien se acuerde de él, aunque sea para llamarle puto gordo”, ha añadido por medio de la ouija el Elvis de los últimos años, experto en la materia y miembro honorífico de la organización.
 
Trent Reznor, líder de la mítica banda Nine Inch Nails y antiguo productor del músico, responsable de algunos de sus grandes éxitos, no ha tardado en manifestarse al respecto. “Creo que es un premio importante que podría relanzar la carrera de un músico en decadencia como Marilyn Manson; su último disco, Faty Faty Boom Boom, es una soberbia mierda jajaja”.
 

Más tarde pondría la guinda al asunto con un nuevo mensaje. “¿He dicho ya que tengo un Oscar? En cambio Marilyn Manson tiene celulitis jajaja”. Pronto el afectado contestaría a los improperios del que fuera su mejor amigo y propulsor. “Eres una puta rata, si lo llego a saber no te la chupo en la gira de Mechanical Animals”.

Por su parte, Marilyn, se ha puesto manos a la obra anotándose a clases de pilates e interponiendo una querella a la organización, según él, por “difamar e intentar manchar mi nombre”. Algunos medios nacionales ya han catalogado al artista como “El Ramoncín Yanqui”, por su capacidad para dar pena, lástima y asco al mismo tiempo, casi sin despeinarse.

 

“En su disco Hollywood puede apreciarse cierta influencia de mi obra, además de que me negué a producirlo; se arrastraba pidiéndomelo de rodillas, muy colocado, pero yo estaba a otro nivel”, ha asegurado Ramoncín tras hacerse eco de la noticia, a lo que Marilyn Manson no tardó en añadir. “¿Y este pelele de mierda quién cojones es? ¡Huele a niño con pañal!”.

Artículos Relacionados