Pierde la fe en la humanidad tras un show de Julian Casablancas

EL MISMO FAN AFIRMA QUE JULIAN CASABLANCAS “APARTE DE ESTAR FOFO, CANTA COMO EL ORTO”

John J. Night, estudiante de económicas en la Universidad de Illinois, afirma haber perdido la fe en la humanidad tras asistir la semana pasada en Chicago a un concierto en solitario de Julian Casablancas, líder de la banda The Strokes. Las excentricidades del artista parecen estar a la orden del día, y su aspecto físico ha sufrido una transformación que nada tiene que ver con la imagen que proyectaba a principios de la década pasada.
 
John confiesa que “lo que más me gustaba de él eran sus greñitas, ese aire chulesco y de estrella del rock” y que ahora han dejado paso “a un tipo sucio y sudoroso”. Además, John pudo comprobar que Julian “aparte de estar fofo, canta como el orto”. Mientras continúa; “no sé, es como que de la noche a la mañana se haya convertido en todo aquello que odio. Me repugna ver como se tiñe el pelo y destroza sus canciones. Nunca ha cantado bien pero ahora parece un gato atropellado”.
 
Este hecho le ha llevado a perder la fe en la humanidad; “si estás en la cresta de la ola y no sabes mantenerte es porque no eres nadie. Ha sido mi ídolo y ahora parece un mendigo que canta en el metro. La humanidad de la que tanto habla está perdida”.
 
Ante la contundencia de su perorata, le preguntamos a John qué hará a partir de ahora con este cambio tan drástico en su vida. “No sé aún, está claro que dejaré de ir a conciertos en directo. No quiero volver a llevarme otro chasco. Ya me ha pasado con los Pixies, Morrissey y otros tantos que se han ido al carajo”.
 
John prosigue confirmando que creará una asociación de afectados por artistas que abrazan la mediocridad. “Tengo constancia de que no soy el único afectado por la decadencia artística de nuestros cantantes favoritos. Lo que hoy es una pérdida de la fe, mañana puede convertirse en esperanza para nuevas generaciones que quieran triunfar”.
 

 

Artículos Relacionados