Un reflejo sobre la cara de Jack White deja 17 heridos por quemaduras

SU PALIDA TEZ ACTUÓ COMO ARMA REFLECTANTE

La gira acústica de Jack White -exlíder de The White Stripes- ha sido cancelada tras el desafortunado incidente que se vivió anoche en la ciudad de Tupelo, en el estado de Misisipi, cuando un rayo de sol se reflejó sobre la cara del cantante. “Este verano he estado encerrado en el estudio más tiempo del que hubiera querido y no he podido tomar el Sol”, ha declarado un Jack White visiblemente afectado.
 
Cuando comenzaron a sonar los primeros acordes de White Moon, el cielo, que hasta ese momento permanecía nublado, irónicamente se abrió dejando que la luz apuntara directamente sobre la cara del cantante.
 
Su nívea tez actuó como pared reflectante y el grado de incidencia sobre su rostro creó un espectro de luz seis veces mayor al daño que genera el mirar directamente al Sol. Diecisiete de los espectadores presentes sufrieron graves quemaduras de córnea y fueron trasladados de inmediato al hospital más cercano.
 
“¡Qué se compre Nivea de una puta vez!”; “¡Maldito niño rata!”; “¡A ver si Trump acaba con estos artistas de medio pelo!”; “¡Muerte a la cultura!”; “¡Qué se pase por la reunión de la Asociación del Rifle, a ver si tiene cojones a cantarnos una!”; “¡Qué nos pague las Ray-Ban y nos devuelva el dinero!”; o “¡Qué vuelva Sinatra!”, han sido algunas de las declaraciones que, desde el hospital, han vertido varios de los familiares, a pesar de que ninguno de los asistentes corre peligro.
 
Por su parte desde Third Man Records, sello del propio White, han emitido un comunicado en el que afirman que el cantante ha sido trasladado al Área 51 donde la Agencia Central de Inteligencia (CIA) se encuentra realizándole un exhaustivo examen en un salón de rayos uva “con el fin de evitar nuevas incidencias”.

Artículos Relacionados