Stephen Hawking versiona ‘Computer Love’ de Kraftwerk

LA CANTÓ A CAPELLA EN UNO DE LOS ÚLTIMOS CONCIERTOS DE LOS ALEMANES

El científico británico ha sorprendido a los espectadores que disfrutaban de uno de los conciertos únicos, en el Guggenheim de Bilbao, de la icónica banda de techno-pop Kraftwerk interpretando a capella, y en pleno directo, el ya clásico ‘Computer Love’.
 
“Siempre me he considerado un gran fan. Llamadme clasicorro pero tienen un regustillo robótico con el que empatizo mucho” nos comenta vía webcam. “Perdona si no contesto rápido pero es que me han cortado la luz por impago y no me carga bien la silla”
 
El grupo alemán se halla inmerso en una gira que hace un repaso por sus discos más emblemáticos. Nos pusimos en contacto con ellos para preguntarles el por qué de esta colaboración. “El hombre lo está pasando mal y no llega a fin de mes. Ya no le compran ni un libro, creemos que por el déficit de inteligencia que sufre en general la sociedad inglesa. O que serán libros muy caros para calzar la mesa, y tampoco querrán joder sus eBooks digo yo”, atestigua Ralf Hütter, líder de la banda.
 
Los espectadores, por otro lado, se han rendido ante la actuación de la que consideran mente más brillante de los últimos 50 años. “Dios sí existe, es Él” nos comenta un entusiasmado fan a la salida del museo. “Una voz angelical” asevera una mujer con lágrimas en los ojos. “Lo ha clavao’. El cabrón lo ha clavao” asegura un enfervorizado seguidor del Athletic que se había colado entre el público.
 
La velada se ha saldado con cuatro mujeres atendidas por los servicios médicos, al sufrir sendos desmayos tras esperar varias horas a que Hawking apareciera, y así poder lanzarles su ropa interior.

Artículos Relacionados