Stevie Wonder recupera la visión: “No me gusta lo que he visto”

TRAS OBSERVAR LA REALIDAD DURANTE UNAS HORAS, SE ARRANCA LOS OJOS EN SEÑAL DE PROTESTA “CONTRA UN MUNDO LÚGUBRE”

Stevie Wonder ha sorprendido con unas declaraciones en las que aseguraba haber recuperado la vista, “me he levantado esta mañana y he podido ver mi jeto en el espejo. ¡No me lo podía creer!”. El estupor por parte del cantante ha sido máximo, “lo que me ha sorprendido es comprobar que soy más negro de lo que pensaba. Tenía cierta intuición… ya sabes, todo ese rollo de la entrepierna y tal. Pero ver mi piel tan oscura, no te lo voy a negar, me ha asustado un poco”.
 
Cuestionado sobre las sensaciones percibidas, nos cuenta que, “no ir palpando ni chocándome con las paredes como todos los días ha sido una liberación. Lo primero que he hecho ha sido ir a ver la tele, que no sé ni para qué la tengo, y he visto por fin a Donald Trump. Es tan repugnante como me lo imaginaba”.
 
El artista ha pasado toda la mañana poniéndose al día, “enganchado a Google, la Wikipedia y toda esa basura. Me he hecho Facebook y Twitter también”. Para después asegurar que, “no me ha gustado un pelo lo que he visto. Vivía bien siendo invidente. Uno se acostumbra a no ver un pijo y no parecer un imbécil” por lo que, a continuación, y en clara señal de protesta, se ha arrancado los ojos en contra de lo que considera “un mundo lúgubre”.
 
Con las cuencas aún sangrando ha querido tranquilizar a sus fans, “seguiré haciendo música, las letras tendrán cierto sabor amargo. Mi inquina y odio hacia la vida y el ser humano han tomado un cariz taciturno. Sin retorno”. Entre lágrimas, ha tenido que ser trasladado de urgencia al hospital “por hemorragia ocular abundante”. Desde allí ha vuelto a utilizar las redes sociales para dejar constancia de su recuperación.
 

Artículos Relacionados