Un tratamiento homeopático permite a Liam Gallagher mostrarse educado

Liam Gallagher se somete a un tratamiento homeopático para mostrarse educado

HA BASADO SU DIETA EN EXTRACTO DE MALTA Y CEBADA Y EN CHOCOLATE ECUATORIANO CON UN 97% DE PUREZA

El ex-cantante de Oasis ha ofrecido su cara más amable en una reciente entrevista para el medio inglés NME, mostrándose educado y respetuoso: «Estamos sorprendidos, no ha habido ninguna subida de tono, insulto o improperio», ha asegurado sorprendido el periodista Gary Ryan. «Es más, hemos logrado que se quedara firme en su asiento mientras sonreía, mirándome a los ojos en todo momento».
 
La agencia de representación del artista ha confirmado que el repentino cambio de humor del pequeño de los Gallagher se debe a un tratamiento homeopático al que se ha sometido durante las últimas semanas: «Hemos rellenado sus botellas de cerveza con una mezcla de agua, champín y extracto de malta y cebada para que no notara la diferencia», nos cuenta su manager. «También ha pasado de fumarse el chocolate, a comer unas onzas de uno de origen ecuatoriano con un 97% de pureza».
 
En esta jugosa entrevista, el británico afirmó, entre otras cosas, que la reunión de Oasis está más cerca de lo que pensamos: «He llamado a Noel para preguntarle por los críos, y tal. Es más, nos hemos apuntado a un taller de costura para recuperar el tiempo perdido». También ha querido pedir disculpas a la banda irlandesa U2 tras sus recientes declaraciones: «Bono, si lees esta entrevista quiero pedirte perdón. No es que prefiriese comerme mi propia mierda a escucharos, eso solo me pasa con Coldplay”.
 
Cuestionado sobre una posible colaboración con Damon Albarn, Liam Gallagher ha querido dejar claro que solo contempla la posibilidad de compartir escenario con él «si deja la heroína. No quiero personas tóxicas en mi entorno».

Artículos Relacionados