La cantante Alaska confiesa ser un androide

ALASKA ACALLA ASÍ LOS RUMORES SOBRE SU SUPUESTA MUERTE ARTÍSTICA

La artista hispanomexicana Alaska, ha confesado ser un androide a través de un portal de internet de prensa rosa de dudosa procedencia. Acalla así el runrún que daba por finalizada su carrera artística, más allá de su colaboración en el programa “Es la mañana” de Federico Jiménez Losantos.
 

“He decidido confesarlo porque creo que ha llegado el momento de que se sepa la verdad”, nos cuenta en exclusiva mientras se engrasa las pestañas con 3 en 1; “formo parte de un proyecto de regeneración cultural fundado por un organismo secreto del Estado el cual se fundó durante la transición. Su función, básicamente, era la de engendrar un personaje subversivo; de ahí nació Kaka de Luxe”. También ha declarado que fue el Servicio de Inteligencia de los Estados Unidos quien se puso en contacto con Adolfo Suárez en 1977 para lanzar el Proyecto Alaska, y desviar así la atención del pueblo español ante la reciente muerte de Franco.

“Es cierto que se le veía despreocupada sobre los escenarios, echándose una especie de colirio cada dos por tres” confiesa un fan tras asistir a uno de sus conciertos; “Cuando va de dj con Fangoria está más pendiente de beberse un cubata que de poner música de mierda”, comenta otra seguidora en estado de embriaguez tras la actuación de Alaska en el Low Festival.

Para la cantante supone una “inyección de moral” que le ayudará a afrontar “nuevos proyectos”, como “Con Ñ de Gin Toñic”, el nuevo reality que protagonizará junto a su inseparable “marido” Mario Vaquerizo y que les llevará a recorrer las fiestas más populares de la península a golpe de ginebras; “Ahora es fácil entender la relación que nos une a Mario y a mí. Quería que mis admiradores supieran quien es la verdadera Alaska, y el por qué de Mario: mi mecánico de confianza”.

Por otro lado, Alaska está trabajando en una nueva línea de lubricantes y aceites industriales para todo tipo de utensilios del hogar que pronto estará en el mercado.

Artículos Relacionados