Alberto Chicote publicará su disco debut de drone metal

DEJA LOS FOGONES PARA DEDICAR SU VIDA AL MUNDO DE LA MÚSICA

Alberto Chicote, el showman de la gastronomía española, ha decidido colgar el delantal tras la polémica surgida en su último programa de Pesadilla en la Cocina en el que, por primera vez, no llegó a abrir el nuevo restaurante.“Me tienen hasta los cojones. Esa tipa me sacó de quicio. Su restaurante parecía un vertedero de basura, no una cocina” ha declarado el chef para Mondo Insonoro.
 
Tras mantener una acalorada discusión con Sole, la dueña del Café Zamora, Alberto Chicote se marchó sin ni siquiera reabrir el restaurante. “Alucino pepinillos, pero así de gordos” nos cuenta haciendo un gran círculo con la mano. “Dejo la cocina de manera indefinida. Voy a publicar un disco de drone metal en el que llevo trabajando desde que comenzó la primera temporada del programa”.
 
El disco llevará como título “Eres más guarro que la potitos” y estará influenciado por grandes pesos pesados del género como Earth o Sunn O))). “Aunque a priori os pueda sorprender, es la música que escuchamos durante las grabaciones del programa. Sin el drone sería realmente insoportable poder aguantar ni un puto día de rodaje”.
 
Alberto Chicote se encuentra grabando el disco en el restaurante Yakitoro que posee en el centro de Madrid. “He aprovechado que he chapado el garito para poder traerme todo el equipo a la cocina. Quiero un concepto orgánico sin perder ese aire industrial y pesado del drone. Los ritmos trotones hechos con sartenes y ollas tendrán una presencia capital dentro del concepto que quiero del álbum”.
 
El tracklist estará formado por temas como: ‘Tenéis menos sangre que una zanahoria’; ‘Esto es un circo de cojones’; ‘Voy a cantar más campanadas que en la Puerta del Sol’; ‘El contramuslo está más duro que el martillo de Thor’; ‘Eduardo, no vale matar contrincantes’; ‘Chimpún’; ‘Esto no es gastronomía, es balística’; o ‘Me cago en la puta que parió a Panete’.
 
El disco verá la luz en algún momento del 2017.
 

Artículos Relacionados