Ariadna Paniagua, cantante de Los Punsetes, portada del catálogo de Ikea

Ariadna Paniagua nueva imagen del catálogo de Ikea

LA LÍDER DE LA FORMACIÓN MADRILEÑA SE METE DE LLENO EN EL MUNDO DEL INTERIORISMO

Ariadna Paniagua será la gran protagonista del nuevo catálogo de Ikea para la temporada de otoño-invierno. La líder y cantante de Los Punsetes, formará parte del catálogo en una serie de réplicas que llevarán su imagen y que simularán columnas de estilo neo-kitsch.

De esta manera Ariadna se sumergerá en el mundo del interiorismo, una de sus grandes pasiones. «Ya era hora de asumir la realidad, soy un tablón de contrachapado y estoy aprendido a vivir con ello».

Criticada por su inmovilismo sobre los escenarios, Ariadna reconoce que no era una simple cuestión de estética. «Tengo el cuerpo rígido como una tabla. De hecho hablando me parezco un poco a Aznar», ha reconocido. «El primer paso es conocerse a uno mismo. Luego, hacer negocio con ello».

La nueva línea de columnas de la marca sueca, llevará por nombre Ariädna, y además de estar inspirado en el imaginario hortera y neo-kitsch de su vestimenta, también tendrá un poso clásico donde el arte bizantino se mezclará con el jónico.

«No entiendo una mierda de arte, pero siempre me han dicho que mi melena tiene forma de capitel, como si fuera una columna griega», confiesa orgullosa. «Ahora además me podrán poner una maceta sobre la cabeza»

Artículos Relacionados