Arturo Pérez-Reverte funda su propio sello de rap

MC CORSO, NOMBRE ELEGIDO POR EL ESCRITOR TRAS SU INCURSIÓN EN EL MUNDO DEL HIP HOP, SE EMBARCA EN UN NUEVO PROYECTO ARTÍSITCO.

De vuelta de dar una paliza sobre los escenarios al célebre rapero Kase.O, Arturo Pérez-Reverte no tiene planeado abandonar el barco del hip hop así como así. Tras la pelea de gallos que tuvo lugar en el Palacio Vistalegre el pasado 28 de octubre, y en la que se zanjaba, al fin, la polémica entre el periodista y el famoso rapero, y que concluyó con la derrota del músico ante un aplastante dominio de la lengua del dramaturgo, Reverte se ha lanzado al mercado del rap creando su propio sello musical; Machote Records.
 
Hemos entrevistado en exclusiva al escritor para saber más sobre su nueva faceta como rapero, e intentar trazar un mapa de acción en la que será, según sus propias palabras, “una batalla sangrienta contra todos esos paletos semianalfabetos que aseguran dominar el castellano”.
 
Mondo Insonoro: Es chocante verle inmerso en un terreno tan pantanoso, y lleno de grandes adversarios, como es el del rap español ¿Qué le ha llevado a tomar la decisión de dedicarse a la música, a su edad?
 
MC Corso: Entenderéis que ahora que estoy aquí, follándome los escenarios, no me quiera bajar. Animo a todos los MC de España a que me chupen las pelotas.
¡Soy el puto amo, y lo sabéis!. El Kase.O se pasó de listo y mírale, hundido ¿qué tal te ves comiendo mierda, co?
 
Mondo Insonoro: ¿Seguirá dedicándose a la narrativa? ¿O por el contrario, tiene intención de centrarse en su carrera musical?
 
MC Corso: Siempre puedo darme un rule por los borradores, hermano, y ver qué sale de ahí… Tengo muchos proyectos en stand by. Ya sabes, con lo de la batalla de gallos y demás… ¡Uno no puede estar en todo! ¿Capisci? Incluso para Reverte es imposible estar en todo. Y eso que soy el puto amo… ¿Lo había dicho ya?
 
Mondo Insonoro: ¿Está cocinando su primer álbum MC Corso, o únicamente va a dedicarse a producir a otros artistas?
 
MC Corso: Por supuesto que hay un disco. Me he propuesto lanzarlo a primeros de enero, para aprovechar la resaca y entraros por el sentido cual torpedo galopante, blandiendo un micro sangriento. Se titulará Lupinus Albus, y tratará sobre lo asquerosa que es la sociedad, lo mierdas que son los políticos y lo lamentables que son todos los MC que me rodean. Quiero centrarme en humillar a todos esos gilipollas que no están a mi altura, hecho por el cual, podría tocarle a cualquiera. Todos estáis en la mira, porque nadie es más puto amo que Pérez Reverte… MC Corso… nadie es más puto amo que MC Corso… La costumbre, ya sabes.
 
Mondo Insonoro: Lupinus Albus… ¿Por qué ese nombre?
 
MC Corso: Es el nombre científico del altramuz. No hay nada más castizo que ir de chatos y acompañarlos con unos buenos altramuces. El cannabis es de negros y maricones. Quería llamarle al disco Chochitos, pero ya me olía las críticas de todas esas zorras feministas malfolladas, y, la verdad, si quiero ver a mamíferos hembra peludos, y con los pezones hinchados, me voy al Zoo a ver a los ñus ¡qué cojones!
 
Mondo Insonoro: ¿Podría darnos un adelanto de los temas del disco? Algún título, tema, frase…
 
MC Corso: Pues uno de mis temas favoritos se titula “Virilicidio”, y trata sobre follar con calcetines, mirándose a uno mismo en el espejo. Otro tema que me gusta mucho es “Todas Putas”, además lo considero una declaración de principios… “Góngora la Chupaba”, “El Dios Caído”, tema que dedico al derrotado por menda, Kase.O… Gozará de influencias de todo tipo, desde el hardcore más bestia de principios de los 90 al sonido negrata franchute contemporáneo, que me la pone muy dura.
 
Mondo Insonoro: Ya para finalizar, ¿tiene intención de seguir en la Real Academia de la Lengua, o su nueva faceta de MC monopolizará todo su tiempo a partir de ahora?
 
MC Corso: ¡Qué les follen a esas pollas viejas! ¿¡No me ves, brother!? ¡Ahora vivo en la zona, estoy en la onda, invado la ronda, envío mi sonda, que vibra y no afloja, creando escuela, bajo mi suela… (veinte minutos más de versos rancios)

Artículos Relacionados