Bjork se solapará con Vergüenza Ajena en Primavera Sound 2018

Björk y la vergüenza ajena

TRAS LA PUBLICACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN POR DÍAS DEL FESTIVAL BARCELONÉS, CON BJÖRK A LA CABEZA, GRAN PARTE DE SUS HABITUALES SE HAN QUEJADO DE LOS SOLAPES CON LA DIGNIDAD HUMANA

Como cada año, un descomunal gentío ha manifestado su indignación por mor de los solapes en la programación por días de uno de los festivales más importantes -indies y tediosos- del territorio español: Primavera Sound Festival. En el que Björk, lamentablemente, es cabeza de cartel.

Entre otros, Nick Cave -hemos buscado en Google quién es, pero no sale nada que nos haga creer que realmente exista- cuadrará con Fever Ray, y Beach House con Jon Hopkins -aunque pudiera ser que esta última coincidencia no importe a nadie-.

La definitiva de las problemáticas se ha manifestado tras conocerse que Björk, uno de los nombres más pesados del cartel (en todos los sentidos de la palabra) cuadrará en horario con Vergüenza Ajena y Dignidad Humana. «Nosotros no tenemos la culpa de que la señora vaya mayor y haga cosas raras», ha expresado tras conocerse la polémica la directiva del festival, añadiendo que «No dormimos por las noches: nos da mucho miedo».

Otras propuestas como C. Tangana, Hinds o Arctic Monkeys se han visto igualmente afectadas por la programación. «Es una vergüenza, si lo llego a saber me voy a Mad Cool aunque todo se solape con Mala Organización» ha expresado un asistente asiduo henchido de resignación. Otros se han limitado a vender el abono y optar por propuestas de menor calibre como el FIB.

Similar Posts:

Artículos Relacionados