Colectivo de trap programa un sucidio colectivo por el día de la música

colectivo trap programa suicidio

CONCIENCIADOS POR SU NULA APORTACIÓN A LA INDUSTRIA

Hartos de escuchar infinidad de críticas a diario, el colectivo de trap LXS XERENXS ha decidido programar un suicidio colectivo y «quitarse así de en medio»

Según reza el comunicado lanzado en su página de Facebook, las razones que han motivado tal drástica decisión tienen que ver con su «profunda concienciación por la estética y el gusto musical», de los cuales afirman «sentirse profundamente distanciados».

De estética emo, el colectivo asegura que «para estar escuchando todo el día que lo que hacemos no es música, mejor apartarse de la única manera posible: un suicidio programado». La independencia y el anonimato del que gozaban, se fue al traste «cuando Tangana y esos PXXR GVNG empezaron a comernos la tostada. Todo lo que ha venido después, ha sido un infierno para nosotros».

LXS XERENXS, quienes toman el nombre de la figura del sereno -antiguo oficio que data del siglo XVIII y cuya responsabilidad consistía en vigilar, por las noches, las calles de la ciudad-, quieren homenajear de esta manera al mundo de la música haciendo «lo que deben hacer». Un acto simbólico con el que pretenden, además, «sentar cátedra» animando de esta forma a que el resto de compañeros del género tomen «la decisión correcta».

Artículos Relacionados