Construye tu propio festival con la edición Mad Cool de Lego

Construye tu propio festival con Mad Cool de Lego

LA ORGANIZACIÓN CONSTRUYE CON LEGO LA SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL TRAS SU CANCELACIÓN

La reciente cancelación del Mad Cool Festival, como ya os adelantamos hace unas semanas, ha llevado a la organización a tirar de imaginación para seguir adelante con el proyecto a pesar de no contar ya con artistas que quieran actuar en el evento.
 
“La cancelación del Mad Cool ha sido un palo muy duro para todos nosotros, por suerte conozco a gente en Lego España que me ha dado la oportunidad de crear mi propio festival con sus diminutas piezas”, nos confiesa un ilusionado Javier Arnáiz.
 
El imaginario de Lego da un paso adelante en su constante proceso de modernización, con la inclusión en su catálogo del primero de muchos festivales. “Creíamos conveniente lanzar un nuevo producto con el que llegar a un mayor público. Viendo la primera edición del Mad Cool estábamos convencidos de que era el festival perfecto para comenzar esta nueva andadura”, asegura Félix Cahuete, responsable de la marca en España.
 
“Con todo el chocho que montaron el año pasado, que si aforos limitados en los escenarios, que si montamos una noria y esto parece el coño de la Bernarda, que si barras de bebidas cerradas, que si regalamos VIP, que si el sonido es una mierda; ¿qué mejor que construir con Lego tu propio festival? Es probable que lo haga mucho mejor que ellos”, confiesa uno de los primeros compradores del juguete.
 
Por otra parte, la famosa marca de construcciones en miniatura ya está pensando en sus próximos lanzamientos. “Estamos trabajando en un prototipo del Viña Rock con pequeñas letrinas llenas de residuos fecales, jeringuillas, inundados de ese líquido azul tan característico de los Polyklyn; también está en marcha uno del Resurrection Fest con varias figuras que recrearán pogos, y que portarán diminutas bolsas de plasma para hacerlo más real”, nos comenta Cahuete.
 
“Con el que estamos teniendo más problemas es con la réplica del Primavera Sound; si queremos acercarnos lo máximo posible al tamaño del recinto tendremos que dividir el producto en catorce cajas diferentes, más otras siete complementarias en el que se incluyan los grupos y la diferente fauna asistente al festival. Hay de todo, de momento es inviable”, asevera con contundencia.

Artículos Relacionados