Cristina Llanos aprovecha la separación de Dover para apuntarse a inglés

LA CANTANTE HA CONFIADO EN CAMBRIDGE INSTITUTE PARA PERFECCIONAR UN IDIOMA “QUE SE LE ATRAGANTABA”

El grupo de rock Dover ha anunciado esta semana su separación tras ¿24? años de actividad. Una carrera marcada por sus luces -con sus dos primeros discos ‘Sister’ y ‘Devil Came To Me’- y sus sombras: todo lo demás.
 
Cristina Llanos lejos de seguir en el mundo de la música, ha decidido tomarse un tiempo para descansar y aprender inglés. “Después de 24 años cantando en otro idioma creo que era el momento perfecto para sacarme el B1”
 
Cristina Llanos ha optado por un plan de estudios de 1 año ya que, en palabras de la cantante, “me quiero tomar las cosas con calma. Es una decisión muy meditada y no quiero precipitarme con un curso intensivo para luego palmar a la primera en el examen”.
 
Para ello ha tenido que financiar el curso a 24 meses. “No me iba a apuntar en una escuela cualquiera, ya que me he atrevido a dar el paso que sea a lo grande. Además, hace tiempo que no vendemos una mierda, algo que sigo sin entender ¿el último disco no era tan malo, no?”
 
Sobre esta tardía decisión que le ha llevado a aprender inglés tras más de dos décadas cantando en dicho idioma, Cristina se confiesa: “en la gira de aniversario del Devil Came To Me, escuchándolo a fondo, viendo aquel programa de Música SÍ; me di cuenta de que se me entendía menos que a Fernando Alonso comiéndose un sobao”.
 
La mayor de las hermanas Llanos no descarta a medio plazo volver a grabar toda la discografía de Dover al completo, excepto “la movida esa de electrónica que no se a qué coño vino”, con el fin de demostrar “que es capaz de vocalizar. Lo de afinar me llevará más tiempo”.
 
Miles de fans de la banda han querido mostrar su apoyo a Cristina Llanos a través del hagstag #DebilQueimTuMi

Artículos Relacionados