Daft Punk actuarán en el primer mitin de Forocoches

LA ACTUACIÓN PODRÍA ENMARCARSE DENTRO DE LA GIRA ALIVE 2017

Los rumores sobre una más que probable gira del dúo de electrónica Daft Punk han ganado enteros para hacerse realidad. Tras la confirmación de la banda en el primer mitin de FCS, el partido político de la web Forocoches, esta actuación podría ser la primera de una extensa gira que les lleve a numerosos festivales.
 
La fecha y lugar están aún por confirmar. “Daft Punk actuarán en nuestro primer mitin pero no sabemos aún si será en España o en algún lugar misterioso”, ha afirmado el CEO de la web. “Todo Dios les pone a parir en el foro pero hemos de reconocer que es todo un pelotazo. Además, queremos que nuestro mensaje sea universal así que no nos importaría que nuestro primer mitin fuera en, yo que sé ¿Tokyo?”.
 
De momento no tenemos confirmación oficial por parte del grupo, que se mantiene en su habitual silencio sepulcral, pero la prensa internacional se ha hecho eco de la noticia. Los medios más perjudicados han sido Pitchfork y Consequence of Sound quienes hace unas semanas negaban categóricamanete que la gira fuera a producirse, acallando así todos los rumores que situaban Alive 2017 como la nueva gira del dúo.
 
“Cómo medios especializados no han dado la talla” afirman desde The Guardian.
 
“¡Qué se jodan!”, se muestran con contudencia desde la redacción de Mondo Sonoro.
 
“¡Qué dejen de vender humo! Ni de izquierdas, ni de derechas: de Forocoches”, ha sido otro de los mensajes que desde Clubbingspain han querido mandar a dichos medios.
 
Lo que sí parece claro es que FCS ha venido para quedarse y, ante el aluvión de felicitaciones, desde la web declaran que este podría ser el primer paso para crear un nuevo festival que compita con los grandes; “Si conseguimos entrar en el Parlamento pondremos un after. Con gin-tonics a 3 euros creo que es más que necesario. De ahí ya si eso convertimos el hemiciclo en un Madrid Arena para traer a los mejores grupos nacionales e internacionales”, argumentan de manera esperanzadora. “Lo que sí sabemos es que va a ser un arduo camino. ¡Puta bida tete!”, reza el comunicado.

Artículos Relacionados