Dani Martín hará de la Juani en “Yo soy la Juani 2”

EL MÚSICO SE SOMETERÁ A UNA AGRESIVA VAGINOPLASTIA PARA ENCAJAR MEJOR EN EL PAPEL PROTAGONISTA

Dani Martín vuelve a dar que hablar tras aceptar el papel protagonista en la secuela de “Yo soy la Juani”, quien se encargará de dar vida, nada más y nada menos, que a la Juani.

Para ello se someterá a un agresivo cambio de sexo que le hará, según sus propias palabras, “encajar mejor en el papel de una poligonera, o sea, de cuarenta y tantos, con cinco hijos que, o sea, vive en una vivienda de protección oficial intentando evadirse de sus sueños rotos, o sea, por medio de los calmantes, y de los tranquilizantes musculares; o sea, ¡muy fuerte!”.

Verónica Echegui no ha tardado en mostrar su indignación tras conocerse la noticia. “En fin, no sé a qué juegan, pero dudo mucho que Dani Martín encaje en el papel de la Juani con esa voz de pito que tiene, que parece un globo de helio, el tío. La Juani es una mujer rota por dentro, que escapa de una vida dura y vacía; no un pijo engreído al que no le ha faltado nunca de nada, y que ha entrado con zapatillas en todos los garitos del Barrio de Salamanca que ha querido desde que tiene uso de razón, a ver si os pensáis que éste, de aquella, salía por Los Bajos de Argüelles… ¡Que iba de punky y no llegaba ni a popera!”.

Emilio Martínez-Lázaro, responsable de la dirección de la cinta, ha justificado de este modo la decisión tomada por los productores. “Buscamos encarnar a una Juani rota por las circunstancias que ha sucumbido al peso de la realidad, y que ha renunciando a sus sueños, casándose con el cani de voz de pito de la primera parte, interpretado, de aquella, por Dani Martín… El músico se está tomando el papel muy en serio, se ha sometido a una agresiva vaginoplastia que, esperemos, le cambie la voz, porque ya superada la pubertad, según dice, no sé a qué coño viene seguir hablando como un Teleñeco… ¡Que da muy mal rollo! Ha prometido dejar los potitos a un lado y centrarse en el guión. Creemos que con disciplina, y una buena vagina, encajará en el film a la perfección ”.

Por su parte, el músico no ha tardado en hablarnos de su papel en Yo soy la Juani 2. “O sea, yo estaba ahí en mi ático, mirándome al espejo, y me llama mi manager… o sea, no cogí, porque era más importante mirarme, pero insistió… Y dije yo, o sea, ¿qué pesado, no? Y era para no sé qué de una peli, y yo, que, o sea, me apunto a un bombardeo, pues dije que sí; he salido hoy del hospital, porque he tenido que hacerme una “delfinoplastia”, o algo así… O sea, no sé qué es, pero mi manager dice que se trata de un mero trámite, así que me voy al Woman Secret, a no sé qué…”, ha asegurado aún algo afectado por la anestesia, en exclusiva para Mondo Insonoro.

“Yo soy la Juani 2: más derrapada que nunca”, verá la luz a mediados de 2017, y contará con otras caras conocidas del cine español, como Santiago Segura, en el papel del marido gordo y casposo de la Juani. Dani Rovira, como el hijo mayor de ambos, un facineroso adolescente adicto a las tecnologías que sueña con tener un Tamagotchi, y que es víctima del bullying en el instituto, a sus treinta y seis años de edad. Carmen Machi, en el papel de la rueda de recambio del coche “to guapo” del Sebas, etc.

Además, el film contará con cameos muy variados, como por ejemplo el de Trueba, haciendo del reloj de cuco del salón. Sergio Ramos, que será el mejor amigo de Dani Rovira, un joven genio del fútbol que sueña con aprender a leer y sacarse el graduado escolar de una vez por todas. O el Pequeño Nicolás, que interpretará a una ama de casa cleptómana que tiene un romance secreto con Mariano Rajoy, quien se verá en la piel de un camello lisiado que cobra el subsidio tras haberse quedado atrapado en la puerta giratoria de unos grandes almacenes durante casi dos meses.

“¡Ha nacido para este papel!”, ha asegurado un orgulloso Emilio Martínez-Lázaro, añadiendo que “la chispa entre estos dos últimos surgió el primer día de rodaje; era increíble la complicidad con la que interpretaban, y la facilidad con la que se enrollaban en las escenas de sexo duro”.

Artículos Relacionados