Dani Martín confiesa, al fin, haber superado la pubertad

HA ASEGURADO HABER SUPERADO DICHA ETAPA DE CRECIMIENTO, TRAS TERMINARSE UN POTITO

Inmerso en la promoción de su nuevo trabajo, el músico ha concedido entrevistas a gran cantidad de medios. Únicamente ha sido capaz de sincerarse a Mondo Insonoro, asegurando que “todos esos años en El Canto del Loco supusieron para mí un receso enorme en mi proceso de maduración, ¿habéis visto El curioso caso de Benjamin Button? Pues me ocurría algo parecido, con cada concierto rejuvenecía varios años, y lo digo en el peor de los sentidos. Llegué a quedarme sin pelos en los huevos. Hoy, a mis 39 años de edad, puedo decir que he madurado. He dejado atrás la pubertad”, ha confesado el artista, a lo que ha añadido que “gúgu tata, agugú tata, agú”. 

Grandes éxitos como “Una foto en blanco y negro”, o la profunda “Eres tonto”, sin olvidar maravillas de la composición lírica como “La madre de José”, avalan la carrera del célebre artista, quien ha asegurado a este medio estar harto de esa imagen engreída e infantil, algo pedante y patética, que ha arrastrado en casi toda su trayectoria. 

Motivo por el cual se habría sumergido en una profunda depresión que ha culminado en su proyecto en solitario. “Buscaba algo con matices más serios, y poder escribir letras maduras; pero se ve que no ha funcionado, pues sigo sin tener pelo en los cojones”.

Innumerables artistas, tanto del ámbito nacional como del internacional, han opinado al respecto de las declaraciones del músico. “Yo me ponía El Canto del Loco para cagar”, asegura un beodo Evaristo Páramos, de La Polla Recods.

“El tema Zapatillas me ponía de muy mala hostia; todo el mundo sabe que ese pijomierda en la vida ha tenido problemas para entrar a Pachá”, añade Iosu Expósito, el fallecido cantante de Eskorbuto, por medio de la Ouija.

“A mí me gustan los primeros discos; la narrativa es estable y los ritmos métricamente perfectos”, ha asegurado Bon Iver, con cara de no tener ni idea de quién coño le estamos hablando.

Por su parte, David Summers, cantante de Hombres G, que viene de vuelta de llenar innumerables plazas de pueblo por toda España, ha confesado sentir verdadera admiración por el cantante. “Gúgu tata, tatá, agúgugú, tatá táta, agugú”, ha asegurado a Mondo Insonoro.

Dani Martín, se dispone a realizar una serie de conciertos por toda España, en los que presentará su nuevo trabajo en algunas de las mejores salas del país. 

El manager del artista ha aseverado sentirse orgulloso “de poder arrastrar el carrito de un músico de la talla de Dani Martín, estoy seguro de que su nuevo disco hará historia”. Más tarde añadió que “está a la altura de grandes obras como el Cascanueces de Melendi, o Let It Be de Los Del Río”.

 

Artículos Relacionados