David Bisbal confirma que en realidad es una cobra

ZANJA ASÍ LA POLÉMICA SOBRE SU RECHAZO A CHENOA

David Bisbal ha sido el centro de la polémica desde el comienzo de la emisión de OT: El Reencuentro, al margen del trágico suceso vivido tras el primero de los episodios televisados, y del cual ofrecimos un extenso reportaje.
 
El cantante, se ha mostrado, en estas semanas, frío y distante con el resto de sus compañeros. Su comportamiento errático no ha pasado desapercibido para los espectadores, que vieron como el pasado lunes rechazaba un beso de su compañera y expareja, Chenoa. Para salir del paso, y no azuzar a los múltiples detractores del almeriense, Bisbal ha decidido zanjar la polémica contando la verdad: en realidad es una cobra.
 
“Ahora entiendo porque siempre comía separado del resto. Un día le sorprendí con lo que parecía una cola de ratón en la boca. Me dijo, con cierto aire arisco, que eran unos tallarines”, nos relata una sorprendida Gisela.
 
“Se comportaba de manera extraña. Me lo encontré en el baño, a oscuras y de cuclillas, como si estuviera incubando o poniendo un huevo. Salió del paso comentando que era una nueva técnica de relajación que había aprendido en Miami”, afirma Juan Camus.
 
Por otro lado, Chenoa ha declarado que se queda más tranquila ya que “quería comerle los morros en directo. Con ‘Escondidos’ me puse un tanto calentorra, pero no me esperaba esa reacción”, y continúa contándonos: “cuando estuvimos juntos no nos dimos ni un solo beso con lengua. Y ya del sexo oral ni hablamos. Supongo que esa lengua bífida le habría delatado”
 
Por su parte, Bisbal no ha querido aclarar su origen reptiliano. “Estáis sacando todo de contexto, es lo que más me jode de todo esto. Sí, soy una cobra ¿y qué?”, ha declarado con aire desafiante. “Id a por Pitbull, Beyoncé y esa gentuza. Dejadme tranquilo”, ha apostillado tras ser cuestionado por su posible pertenencia al lobby illuminati.
 

Artículos Relacionados