Detenido un fan de Metallica tras comprarse el último disco de Bon Jovi

LA POLICIA TAMBIÉN INVESTIGA LA POSIBLE ADQUISICIÓN DE DOS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE GUNS N’ ROSES

El madrileño Santiago Sotillo ha sido detenido en las inmediaciones de la Fnac de Callao, en pleno centro de Madrid, tras comprar presuntamente ‘This House Is Not For Sale’, el último disco de Bon Jovi.
 
Tras ser puesto en libertad provisional, el propio Santiago, reconocido fan de Metallica, ha querido dejar claro que se siente perseguido por los miembros del club de fans del distrito de Vallecas al que pertenece desde hace más de 10 años. “Están haciendo una campaña brutal en contra de mi persona. Me tachan de blando por ampliar mis gustos musicales. Ya me la liaron por subir una canción de Evanescence la semana pasada. Hay gente que hasta me ha bloqueado de Facebook y Whatsapp”.
 
El comunicado por parte del club de fans Metallika Vallekas, no se ha hecho esperar: “Somos hijos del metal, nadie puede renegar de quien le ha dado de mamar. Desde aquí instamos a que nuestro hermano Santiago se retracte y pida disculpas, que devuelva el cd de Bon Jovi y revenda las entradas de Guns N’ Roses o de lo contrario el peso de la ley tendrá que recaer sobre aquellos bastardos que olvidan de donde vienen”.
 
La policía investiga también si Santiago pudo haber adquirido dos entradas para el concierto de Guns N’ Roses con vistas a celebrarse el próximo mes de junio en el Vicente Calderón. “Existe un presunto delito por parte de Santiago tipificado en el Código Penal por alteración del orden público y exhibicionismo. Su detención es preventiva y esperamos que pronto se resuelva este asunto tan obsceno a la par que desagradable”.
 
A la espera de la celebración del juicio rápido que aclare el contencioso, Santiago permanecerá bajo arresto domiciliario. 
 
 
 
 
 

Artículos Relacionados