Pide el divorcio para poder pagarse las cervezas en el Primavera

Se divorcia para poder pagarse las cervezas en el Primavera

ARGUMENTA QUE, ECHANDO CUENTAS, LE SALE MÁS RENTABLE DIVORCIARSE

Un divorcio, la custodia de sus hijos y una vuelta al nido materno es la última humillación que ha vivido Santiago Castellanos, vecino madrileño del barrio de Las Rosas. Su decisión “consensuada y meditada”, según sus propias palabras, habría sido provocada por el alto precio de las bebidas en el Primavera Sound, festival al que lleva asistiendo desde el 2008.
 
Carlota Méndez, la ya ex mujer de Santiago, arguye estar “harta de esa música infernal” y señala que “hace años que decidí no acompañarle, pero para él es como una religión. Peregrina cada año y vuelve hecho unos jirones. Tenía esperanza de que madurara; no sé lo normal cuando tienes dos hijos, pero él como siempre a su puta bola”.
 
Por ello decidieron, de mutuo acuerdo, un divorcio exprés tras 10 años de matrimonio marcados por los excesos de Santiago durante el Primavera Sound. “En 2015 acabó de mañaneo en la Barceloneta con un amigo. Ahí estaban los dos en pelota picada, echándose fotos con una cogorza de miedo y enviando las fotos a todos los grupos de whatsapp”, revela Carlota.
 
La mala situación económica y la incapacidad de Santiago por dejar a un lado los festivales, a pesar de tener 38 años, motivaron su vuelta a casa de sus padres para poder pagarse las cervezas en el recinto. “Es Heineken sí, pero pone pedo y si en el festi no voy pedo no me lo paso bien. Así de simple”
 
“En los últimos años me he ido apañando colando una petaca con Jack Daniel’s” afirma Santiago, “pero con el ERE previsto para el mes de abril no me va a dar para pagarme las birras en el festival”, confiesa tras conocer que su empresa prescindirá de sus servicios próximamente.
 
Santiago concluye la entrevista, asegurando que todavía “mantiene la esperanza de revertir la situación” y volver de esta forma con Carlota, con un plan que, según sus propias palabras “es infalible”. “Para mí es una situación temporal. Este año he esperado a comprarme el Primavera Pack y confío en que me toque el Golden Penny. 5 años gratis tío ¡5 años!”.
 

Artículos Relacionados