Encuentran a Ramoncín, el Rey del Pollo Frito, vivo en su casa

Encuentran a Ramoncín vivo en su casa

EL MUNDO DE LA MÚSICA VUELVE A VESTIRSE DE LUTO

2016 se despide de manera trágica; tras los fallecimientos a lo largo del año de David Bowie, Prince, Leonard Cohen o más recientemente George Michael, se suma a esta lista el perfecto estado vital en el que se mantiene Ramoncín. Un centenar de personas se han agolpado en su domicilio para rendirle homenaje con una ofrenda floral y mensajes en los que “lamentan que siempre se vayan los mejores”.
 
“Te lo juro. He visto a Ramoncín sentado en el sofá cuando he llegado. Ya cuando nos ha visto poner flores y velas se ha asomado por la ventana a lanzar improperios. Es un tipo bastante maleducado”, nos asegura Daniel Cortés, uno de los curiosos que han asistido a la corta ceremonia a las puertas de la casa del cantante.
 
“Lo que debe tener este señor ante todo es respeto por todos los que hemos venido aquí a honrar su memoria, aunque siga con vida. Tengo sentimientos encontrados y me voy a morder la lengua porque ya sabemos la fama que tiene este tipejo con los tribunales. A mi peluquera ya la denunció por poner un disco pirata de Tata Golosa”, nos cuenta con nerviosismo Laura Madeja, otra de las fans afectadas por el buen estado de salud de Ramoncín.
 
Las declaraciones de Ramoncín no se han hecho esperar a través de un escueto comunicado en el que asegura que “emprenderá acciones legales contra todos aquellos que persistan en esta persecución” de la que entiende “son amenazas de muerte encubiertas”, queriendo zanjar este asunto de inmediato.

Artículos Relacionados