¿Están relacionados el éxito del trap y el síndrome de Estocolmo?

Las relaciones entre el trap y el síndrome de estocolmo

UN GRUPO DE ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD DE HUELVA, ABANDERADO EN EL ESTUDIO DEL ASPERGER, ESTIMA QUE 9 DE CADA 10 JÓVENES SE SIENTEN ATRAPADOS EN EL GÉNERO

Un polémico estudio realizado en la Universidad de Huelva da un nuevo enfoque al fenómeno del trap en España, defendiendo la postura de que el éxito de esta propuesta tiene más que ver con trastorno que con un fenómeno viral. 

«Es fácil de entender: estás confuso, tienes catorce años y te acabas de descubrir el toto, y de repente te aparecen un montón de niños y niñas de papá pijos disfrazados de yonquis doblados por autotune, y claro, eres vulnerable y te dejas llevar. El acné también puede haber tenido un papel fundamental», ha asegurado Avelino Arcaico, jefe de investigación, añadiendo que «estamos ante un síntoma de síndrome de Estocolmo de manual, en realidad ¡han secuestrado a nuestros jóvenes! Ocurrió en su día con el género gótico y los emos, y ha ocurrido ahora con el trap».

Desde la revista MondoSonoro se han apresurado a lanzar un comunicado en el que advierten del peligro de negar el carácter vanguardista del género «Era esto o seguir lamiéndoles el culo a Vetusta Moral, ¿qué preferís?». 

Inmediatamente después de estas declaraciones, el grupo de investigación liderado por el doctor Avelino ha desestimado la investigación y ha rectificado toda conclusión derivada de la misma: «¡Joder, el trap nos flipa; es toda una revolución!», ha asegurado ante las cámaras Avelino Arcaico.

Desde Vice, revista en la cual siempre se han mostrado entusiasmados con el género, también han mostrado sus más sentidas inquietudes: «Oye, ¿pero nosotros seguimos molando, no?».

Artículos Relacionados