Glitch Gyals actuarán en la ceremonia de lectura del máster de Cifuentes

Cristina Cifuentes junto a Glitch Gyals

MILES DE INTERNAUTAS PIDEN TAMBIÉN QUE ACTÚEN EN EUROVISIÓN

Lapili y Jirafa Rey se han convertido en el fenómeno del momento. Algo que no ha pasado inadvertido para el equipo de Cristina Cifuentes quién ha confirmado que Glitch Gyals actuarán en la ceremonia de lectura del ya manido máster de Cifuentes.

La medida, muy consensuada por los asesores de la todavía presidenta, ha sido muy aplaudida por una amplia mayoría del Partido Popular que cree que, de esta manera, «se le quitará hierro al asunto» ya que «a mamarracha nadie gana a Cifuentes».

A pesar de que el grueso de la formación apoya la contratación de Glitch Gyals, otro de los grandes afectados por los últimos escándalos en el partido, Pablo Casado, ha dejado un enigmático mensaje en su cuenta personal de Twitter:

«Cuando sales a adoptar una pose, pareces un maniquí de Bershka. Eres anoréxica», en clara referencia al éxito de PUTILATEX, ‘Mira una moderna’, con quienes, según los rumores, mantiene contactos para que actúen en la ceremonia de presentación de su máster y diversos títulos de posgrado.

Miles de internautas se han volcado por completo con la noticia y piden que, además de en la ceremonia del máster de Cifuentes, Glitch Gyals sean los representantes de España en el próximo certamen de Eurovisón. 

Desde Mondo Insonoro nos hemos apresurado para situarnos en la vanguardia, y hemos iniciado una petición en change.org para que el deseo de nuestros lectores se haga realidad.

Por su parte, la organización del Mad Cool Festival, en una última intentona por salvar su frágil honor tras confirmar a artistas mediocres de la talla de Pearl Jam o Jack White, ha anunciado la contratación de los mismos Glitch Gyals. Éstos se encargarán de realizar la performance acrobática de esta edición.

Artículos Relacionados