Los horarios del Primavera Sound: principal preocupación de los españoles

Horarios Primavera Sound principal preocupación entre los españoles

DEPRESIÓN Y ANSIEDAD SON LOS SÍNTOMAS MÁS COMUNES EN LOS ASISTENTES AL FESTIVAL

Ansiedad, estrés o depresión son solo algunos de los síntomas que cada año afloran en los asistentes del Primavera Sound tras la publicación de sus horarios. «Si es que no sé cómo he vuelto a creer en la misma falacia», confiesa J.M. quien lleva asistiendo al festival los últimos 10 años. «Cuando sale el cartel me vengo arriba y me hago mis pajas mentales para luego lo de siempre, no ver ni la mitad de las bandas»

Desde la organización se muestran sorprendidos por el resultado de esta encuesta, que les sitúa por encima de temas de rabiosa actualidad como las acusaciones a Mikel Izal, el propio disco de Izal, el batería de Izal, Amaia y Alfred, Eurovisión o el miedo a que algún familiar y/o amigo termine por asistir al Arenal Sound.

«Nuestro objetivo es encontrar el equilibrio entre todas las propuestas del festival. Ahora bien, si la gente no sabe beber, se droga desde las cinco de la tarde y termina por perderse un 80% de los conciertos a los que tenían previsto asistir, no es nuestro problema», cuentan desde el equipo de comunicación del festival.

Las grandes distancias que separan cada uno de los escenarios, también influyen negativamente en la experiencia que propone el Primavera Sound según J.M. «Yo ya he decidido hacerme el indie. No me hago horarios y voy en contra de lo que quieran el resto de mis amigos. Total, no les aguanto. Son unos pedantes que no hacen más que hablar de música y de cuantas veces han visto a unos y a otros»

Por ello, J.M. propone que «además de una taza inútil, un cargador de mierda y merchandising cutre, el Primavera Pack incluya Diazepam, Orfidal, Lorazepam y, en menor medida, Ketamina» para paliar los traumas que implican «poner a la misma hora a Nick Cave y Fever Ray, para que luego Björk y Migos no te coincidan con nada importante»

Artículos Relacionados