Intentan resucitar la ‘carrera artística’ de Pitingo con una ouija

UN GRUPO DE DESCONOCIDOS INVOCAN MEDIANTE UN RITO SATÁNICO AL DUENDE DEL CANTAOR

El cantante de versiones Pitingo, ha tenido que enfrentarse de nuevo a una situación desagradable, esta vez a las puertas de su propio domicilio. Un grupo de desconocidos se ha apoltronado frente al chalé del artista y mediante un ritual satánico han tratado de revivir la carrera artística del cantaor, según nos relata Juan Colilla, vecino que asistió in situ a la ceremonia.
 
Ataviados con unos oscuros trajes con capuchas rojas, los misteriosos asaltantes comenzaron a cantar de manera extraña, según nos puntualiza este vecino. “Parecía un ritual ancestral con gallinas y cuervos muertos. Comenzaron a cantar en un idioma extraño, como al revés y con sonidos guturales. Estaban endemoniados”, nos comenta aún acongojado.
 
“Tras un largo silencio en el círculo que habían creado con velas sacaron una ouija. Decían que querían invocar su ‘duende’ y recuperar así la carrera artística de Pitingo”, que, según el propio testigo, asegura estar muerta.
 
“Quizás tengan razón ya que Pitingo hace tiempo que no canta una mierda, pero creo que no son formas”, comenta con cierto aire de decepción. “Yo, al igual que ellos, soy un fan dolido por la carrera que ha llevado. Parecía que se iba a comer el mundo y al final sólo hace versiones en las que ni se le entiende. Ni siquiera en castellano.”
 
Pitingo, por el momento, no ha querido hacer declaraciones al respecto. Juan Colilla nos relata cómo el cantante observó el ritual desde la ventana de su casa, escondido tras una cortina y con lágrimas en los ojos; “Igual esto le ha servido para espabilar y hacer de una vez por todas una canción decente”.
 
A pesar del molesto suceso se atisba cierto halo de esperanza, ya que, según Colilla, “después de un par de días volvió a salir a la calle, con ropa de su talla y sin nada de gomina. Ha cambiado tanto que ya no se disfraza del tipo ridículo de antaño”.
 
Sus compañeros de profesión le han hecho llegar, a través de diversos medios, sus muestras de ánimo y afecto para que el cantante por fin logre salir del bache en el que permanecía anclado.

Artículos Relacionados