Joaquín Sabina deja la música y se hace mimo a causa de una afonía

Joaquín Sabina se hace mimo

TRAS QUEDARSE MUDO POR UNA GRAVE AFONÍA, JOAQUÍN SABINA HA DECIDIDO COLGAR LA GUITARRA

Una grave afonía ha apartado definitivamente a Joaquín Sabina del mundo de la música. Tras quedarse mudo en el último concierto de su gira, el cantante ha decidido reinventarse haciéndose mimo.

“Algo tramaba cuando en el camerino, le pillamos tirando de una cuerda imaginaria”, cuenta Pancho Varona. “Nos hizo sospechar. Siempre que ha querido relajarse se apretaba un par de cubatas”.

Algunos allegados al artista confiesan que Sabina actuaba de forma extraña las últimas semanas. “No hablaba, solo gesticulaba haciendo grandes muecas de sorpresa”, confiesan fuentes cercanas al cantante. “El otro día en Salamanca por poco no llega a tiempo al concierto. Se había quedado encerrado en una caja imaginaria y se había tragado la llave de un candado que no existía. Paso bastantes apuros hasta que logró escapar”.

Tras el último incidente de este fin de semana, Joaquín Sabina ha sido visto en las calles del centro de Madrid ataviado con el disfraz típico de mimo, realizando trucos como el del paraguas que se lleva el viento, la pared imaginaria, malabares e incluso llorando frente a un mendigo.

Artículos Relacionados