Jorge Cremades protagonizará el nuevo videoclip de Maluma

EL “CÓMICO” DARÁ VIDA A UN PRESO QUE ES ACOSADO EN LA CÁRCEL

Jorge Cremades vuelve a ser trending topic al conocerse que protagonizará el nuevo videoclip del polémico “cantante” Maluma en la revisión de “Cuatro Babys”.
 
Ambos quieren zanjar, con esta nueva versión, todo el asunto sobre su supuesta misoginia. “Queremos dejarles claro a todas esas golfillas que aquí mi brodel Cremades y yo, no somos machistas ni todas esas güevadas que estas feminazis han dicho”, nos cuenta el colombiano.
 
La trama girará en torno a la vida de un preso, Jorge Cremades, que sufre en la cárcel el acoso de los demás presidiarios y el cual tiene que enfrentarse a todo tipo de vicisitudes en su día a día dentro del centro penitenciario.
 
“Es darle voz a todos aquellos hombres que han sufrido en algún momento, la violación de su intimidad, tanto física como intelectual. Para suavizar el mensaje y no llevar a ningún equívoco hemos creado situaciones típicas en las que un hombre ha visto vulnerada su libertad como individuo, como que le cambien Saber y Ganar en la televisión comunitaria o le vuelvan a poner un san Jacobo más tieso que la pata de una mesa en vez de las lentejas que le habían prometido”, ha explicado el “cómico”.
 
El carácter costumbrista de este nuevo videoclip se aleja de la estética reguetonera de Maluma, quien ha accedido, casi sin pensárselo –cosa que algunos dudan que haya podido hacer en algún momento-, a revisionar incluso la letra para edulcorar así su imagen de maltratador.
 
Sin ir más lejos nos han avanzado el que será el nuevo estribillo “Estoy acojonado de cuatro makis / siempre me quitan lo que quiero / dos se comen mi bocata / los otros me piden que se lo coma entero”.
 
Por otra parte, el “músico” ha querido aclarar que “a pesar de esta nueva versión mis fans pueden estar tranquilos porque voy a seguir dando guerra a todos esos cabrones. No me olvido de mis zorras”.

Artículos Relacionados