J, de Los Planetas, se disfraza de yonqui por Halloween

EL ARTISTA ASEGURA NO CELEBRAR FIESTAS YANQUIS Y AMENAZA CON DEMANDAR A TODO AQUEL QUE AVIVE EL RUMOR

“En serio, me estáis tocando los cojones… Me reitero; ¡yo no me he disfrazado de nada, parad ya con la bromita!”. De este modo se defendía el cantante de la célebre banda andaluza Los Planetas, tras convertirse en noticia que, el mismo, con motivo de Halloween, se habría disfrazado de yonqui.
 
“Yo no celebro fiestas yanquis, nos estamos cargando nuestras tradiciones tragándonos toda cuanta mierda cruza el charco”, aseguró a nuestra enviada especial esta mañana mientras que, al parecer, quemaba incienso en una cuchara mohosa, añadiendo que “es ganas de joder en uno, a ver de dónde coño se han sacado semejante cosa”.
 
J habría sido visto en Las 3000 Viviendas tras la pasada actuación de Los Planetas en Sevilla, deambulando por callejones oscuros, engalanado con el atuendo típico de los drogadictos de la zona; uno de esos chándales de colorines fosforitos que al gastarse parecen de plástico.
 
“¡Detengan las rotativas de inmediato!”, de este modo irrumpía el subdirector de Indiespot en la redacción de la revista, tras hacerse eco de la noticia, decidido a incluirla de inmediato en el groso de la publicación. “La revista es digital, gilipollas, no tenemos rotativas”, puntualizaba inmediatamente después el director del medio, atajando el bochornoso comentario de su compañero.
 
El resto de los integrantes de la banda no han hecho declaraciones al respecto, y ya han sido varias las publicaciones retiradas por diversos medios nacionales ante las amenazas del músico. “En serio, me molesta enormemente todo esto, es que no tiene sentido. Es ganas de joderme el día… ¡Y que alguien les diga a esos imbéciles de Callejeros que abandonen mi propiedad ahora mismo!”.

Artículos Relacionados