Joven con camiseta de los Misfits asegura conocer al grupo

Joven con camiseta Misfits dice conocer a la banda

CARLOS CASTRO PONZ, MALASAÑERO RECONOCIDO, ASEGURA HABERSE ESCUCHADO AL “GRUPO ESE DE LAS CAMISETAS” EN MÁS DE UNA OCASIÓN

Quizá uno de los grupos más significativos del horror punk de mediados de los 70 sea también el más infravalorado, pues un estudio reciente ha confirmado que el 90% de las personas que han vestido -o visten- prendas con el emblemático cráneo de The Misfits apenas han escuchado a la banda.

“Quizá uno o dos temas alguna noche en la Wurli, pero poco más, y si me los pones ahora mismo no sé decir si son temas de esos Misfits… Se llaman así, ¿no?”, ha asegurado Amanda Vázquez, joven moderna asidua a la la célebre sala de conciertos.

Tras décadas de frustración y desengaño por parte de los integrantes de tan celebrada banda -una vez que se forraron con el merch, porque antes nadie les hacía ni puto caso-, la esperanza se ha visto personificada en el joven Carlos Castro Ponz, estudiante de Publicidad de la Complutense y vecino del barrio de Malasaña, quien ha asegurado ser fan de The Misfits y lucir, orgulloso, la camiseta de la banda con pleno conocimiento de causa.

“A ver, no os voy a engañar, me compré la cami porque está to guapa, pero ya luego, sin querer, acabé escuchándoles en el Spoti, que me hice cuenta premium. Un día me metí en una lista del Resurrection Fest, para ponerme a tono con mis colegas antes de tirar pal Sidi a por unos cacharros… me sonaban de antes, de haberles escuchado en la Wurli alguna noche. Jamás me habría imaginado ser el primero en vestir su merch y escucharles al mismo tiempo, ¡me parto la polla!”.

Jerry Only, bajista y co-fundador de The Misfits, ha celebrado la noticia, confesando que “empezaba a creer que hacemos el gilipollas subiéndonos a los escenarios treinta años después, más que nada porque si a estas alturas nadie nos había escuchado, en fin, ya no iban a hacerlo jamás… ¡Pero parece que ha llegado nuestro momento!”.

Nada más conocerse la noticia, cientos de miles de hipsters por todo el mundo se han apresurado a asegurar ser acérrimos fans de la banda estadounidense desde hace años, algunos incluso décadas, pero no ha colado.

Por su parte, el elenco de Djs de la Wurli, así como sus dueños y el resto de personal, han asegurado a Mondo Insonoro no tener ni puñetera idea de quiénes son esos Misfits. “Si les he pinchado alguna vez ha sido sin querer, se me habrán colado por equivocación; el hardcore de los 70 suena todo igual”, ha sentenciado Arturo Six, Dj residente en Wurlitzer Ballroom.

Artículos Relacionados